|
Con la música de "El 7 de septiembre" de Mecano:
"Parece mentira que después de tanto tiempo rotos nuestros lazos, esté de nuevo aquí con más mensajes..."
No era por ponerme nostálgico, pero son dos años largos lejos, y la verdad es que no me he olvidado de mucha de la gente que "conocí" en meristation y laela-desde sus origenes como Gonza o Eil, que veo han sobrevivido al paso del tiempo, y viejos "amigos", hola edoe, er killer, rosela..
Es curioso porque mi memoria os ha archivado como os imaginé-a mi manera, (con una cara y un cuerpo que seguro no tiene q ver con la realidad -y que seguro ha cambiado algo. Pero además, con una personalidad deducida de la suma de muchos pequeños mensajes..Pero, en fin, así os archivó mi memoria de tantos y tantos mensajes en el foro....
También me ha emocionado ver que esta megalista que parí hace tantos años sigue viva...
Y lo mínimo que puedo hacer es votar..
En este tiempo, la vida real me ha impedido visitar a menudo el mundo virtual de la red, pero algo sí he podido jugar...y por supuesto, la mayoría son aventuras gráficas, de las que han ido saliendo y de las de siempre...
Las ordeno por su nota...
In Memoriam 9,00
Dark Fall 8,50
Syberia 2 8,15
The Last Express 8,10
Sherlock Holmes 2 y el caso de la rosa Tatuada 8,00
Shadow of Memories 7,7
Larry Cum Laude 7,7
Black Mirror 7,65
Return of the Phantom 7,65
Post mortem 7,45
Broken Sword 3 7,35
The Westerner 7,35
The Riddle of master lu 6,9
Jack Orlando 6,85
Lure of Temptress 6,45
Dracula 6,2
Dracula 2. El ultimo santuario 6,05
Lost Eden 5,80
El secreto del Nautilus 5,1
Necronomicon 4,7
Osea, que en este tiempo, la ag q más me ha gustado realmente no es una ag pura, sino un experimento muy original q me enganchó mucho-por su trama, los e-mails, y las páginas webs. Ya espero con ganas la segunda parte.
Más clásica, me encantó Dark Fall, muy recomendable..
De las nuevas, me decepcionó Broken Sword 3-como todos odié las cajas; también me supo a menos The Westerner, y me gustó sin excesos the Black Mirror. Y Syberia 2, la mejor de las novedades que he jugado..
De las antiguas pendientes, la mejor the Last Express.
Ahora estoy jugando, the mystery of the druids-una ag que creo q no salío en España, el la anterior de House of tale, los de The moment of silence..y Sanitarium...que me está gustando mucho, por su atmósfera, su argumento y sus puzzles clásicos..Ya os contaré..
qué sensación de volver
|