La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 14:04 
Bandera pirata

Yo soy una adicta a las pelis de terror, aunque coincido en que la mayoria no dan miedo, pero tengo que verlas todas, no sea que salga una buena y se me pase por alto. :twisted: En cualquier caso, con los juegos soy mucho mas impresionable, con el silent por ejemplo tuve mi buena racion de taquicardias :? (aunque no es comparable un juego con otro) Recuerdo que el primero que jugue era el "Dark Seed" del Commodore amiga y desde entonces le cogi aficion a pasar malos ratos con los juegos de misterio, el mas agobiante, el "Forbbiden Siren" (puñetera sirenita de las narices). Adoro los ambientes oscuros y cargados...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 14:30 
Ordenador SIDNEY

A mi también me impresionan más los juegos que las películas. El Project Zero II de PS2 me los puso de corbata en muchas ocasiones

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 14:56 
Bandera pirata

Project Zero II esta para pc o solo para consolas?
Por que sera que los juegos asustan mas que las pelis?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 15:05 
Ordenador SIDNEY

Creo que el project zero solo está para PS2

Y supongo que en los jugos al controlar tu al personaje pues lo vives más de cerca. Además del componente de ir temiendo a cada paso porque te puedan matar (al personaje claro :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 15:07 
Bandera pirata

A menos que juegues al "Stay Alive"... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 18:54 
Teniente Guybrush

Jugando al GK3, la verdad es que no entiendo como un juego puede ser tannnnnnnnn bueno, es excelente, demasiado entretenido. Es extremadamente realista, y eso de ir cargando datos en SYDNEY y poder perderte pistas y no poder recuperarlas (como la grabacion a arnaud) le dan un toque aun mas maravilloso. De momento estoy en la casa de donde supuestamente esta el bebe, pero estoy atascado en el puzzle de las cabezas (no den solucion). Ademas no pense que llegara a disrutar tanto de la "camara libre", antes lo veia como un defecto y ahora como una bendicion :D, te permite fijarte mas en los detalles.
Ojala hubieran sacado mas juegos como este #-o .

saludos.

P.D:yo era de los que lo criticaba solo porque era de Sierra :oops: . Es que con su pasado de dead-ends absurdos me habia dejado con un gusto amargo. pero el Larry 7 y Gk3 son la excepcion.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 22:56 
Ordenador SIDNEY

Bienvenida con retraso a DeM y a doctora_anchoa

Comentar que he actualizado puntuaciones y ya estan subidas todas las que habían hasta ahora.

En cuanto a juegos, pues la verdad es que me cuesta encontrar una aventura que me enganche en los últimos tiempos, pero dados algunos comentarios que habeis hecho voy a empezar el Scratches a ver si acojona y tal XD Al menos que esté bien. Eso sí, en principio los juegos de ese estilo primera persona con giro 360º y moviéndote de localización en localización se me suelen hacer pesadísimos. Al menos parece que no van a fastidiar con combinatorias. A ver que tal.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 12:16 
Globos de helio

Project Zero me acojonó cosa fina.

Y ahora me está dando mucho miedito el "Scratches". Menos sutil que el "Dark Fall", vale, pero súper súper hábil.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 13:10 
Bandera pirata

Por ahora y a pesar del sistema de movimientos del juego, me esta gustando mucho, vamos lo estoy flipando, aunque he tenido que tirar de guia en alguna ocasion :( [spoiler]No se cuanto rato probé con el inventario en el jodido mueble de los cuernos y en la puerta tapiada de la habitacion del bebe. Quien se levanta por la noche si oye esos ruidos? a mi no me sacas de debajo de las sabanas ni con espátula![/spoiler] Me mosquea un poco que haya objetos sobre los que se puede pulsar accion pero no se pueda hacer nada [spoiler]el jodio caballito de madera por ejemplo [/spoiler] luego me quedo con la sensacion de que no tengo todos los objetos y me he dejado algo por hacer...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 13:14 
Teniente Guybrush

doctora_anchoa escribió:
Por ahora y a pesar del sistema de movimientos del juego, me esta gustando mucho, vamos lo estoy flipando, aunque he tenido que tirar de guia en alguna ocasion :( [spoiler]No se cuanto rato probé con el inventario en el jodido mueble de los cuernos y en la puerta tapiada de la habitacion del bebe. Quien se levanta por la noche si oye esos ruidos? a mi no me sacas de debajo de las sabanas ni con espátula![/spoiler] Me mosquea un poco que haya objetos sobre los que se puede pulsar accion pero no se pueda hacer nada [spoiler]el jodio caballito de madera por ejemplo [/spoiler] luego me quedo con la sensacion de que no tengo todos los objetos y me he dejado algo por hacer...

es cierto, tambien fastidia poder mirar todos los cuadros y que solo interesen 2, joer.....

a mi me gusto en general, una cosa no quita la otra, la historia me gustó y engancha bastante, por lo menos a mi.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora