La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:07 
Diario del Grial

Esos son nuestros políticos. Riéndose del trabajador medio y del no tan medio, que a fin de cuentas son sus votantes. Si con su sueldo no llega a fin de mes pues, básicamente, será problema suyo por ir a jugar al golf y esas cosas.

El horario de mis padres le daba yo a mi super presidenta de la comunidad.

Ella va al trabajo en coche de lujo, a veces en helicóptero. Yo cojo 2 trenes y 2 autobuses y lo mismo de vuelta.

http://1europaraespe.es

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:11 
Ordenador SIDNEY

la verdad que la tía esta da asco

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:40 
Pollo de goma con polea en el medio

La verdad es que Esperanza aguirre a mi me cae gorda. Esa especie de Liberalismo Nacionalista Español me mata. Y por si no fuera poc también juega al Yo no he sido, El PSOE es muy malo, etc. alimentandonos cada dia a los españoles de una ración de cripsis para que no la hechemos a faltar nunca.

Y esto de que no tiene para vivir, ya ni hablemos de como me pone. Enfermo. Tiene la gaita de hacerse la pobre, cuando media familia suya está acusada de especulando urbanistica. A parte que la señorita con decir que el PSOE esta en Marbella, se debe quedar con la conciencia tranquila.

Lo que me hace gracia es que sea tan hipocrita y se dedique a vacilar a Gallardón diciendo ¡que somos amigos de siempre! ah sí, tu eres la típica del patio que se divierte haciendo putadas a los otros.

Esperanza, Zaplana, Acebes, Matas... son tantas las razones para no votar al PP...

Encima esta señora, dicen los expertos, que va a presidenta de españa. Otra Margaret Thatcher. Dios, o quien sea, salvenos en un arrebato de dignidad. No permitas que nos gobierne alguien tan mezquino.

PD: tampoco los del PSOE son santos de mi devoción.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:47 
Ordenador SIDNEY

matas?? lo metes en el mismo saco de aguirre o acebes?? si es de lo menos malo dentro del PP. Yo lo tengo de president del govern y la verdad que no me quejo demasiado

En general los politicos ya aburren a las ovejas. El poder los hace corruptos a todos y dan más asco que otra cosa. Yo paso del tema y me olvido. total para qué
Al final es como la liga de futbol. unos años gana el barça y luego el madrid. Pues aquí igual. Si no cambian mucho las cosas dentro de dos años no se, pero dentro de seis fijo que gobierna el PP

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 0:55 

rojinegro escribió:
matas?? lo metes en el mismo saco de aguirre o acebes?? si es de lo menos malo dentro del PP. Yo lo tengo de president del govern y la verdad que no me quejo demasiado

No duda a ir a un "putin" club , y que lo pague la comunitat balear.

A mi el PP y el CiU me han demostrado que cuando gobiernan, a parte de especular (como buenos políticos), montan shows, y lo hacen todo lo mal que pueden. Pa eso que manden los otros, que especulan, pero al menos no se nota tanto y esto tira un poco (poco) pá alante.

Creo que deberiamos volvernos todos locos y IR A VOTAR, a un partido raro. No sé, igual me arrepiento, pero quien sabe: si en vez de PSOE y PP sería divertidisimo tener a los Carlistas y Izquierda Repúblicana lanzandose tartas. Hasta cachondo.

Los catalanes ya lo hemos intentado con Esquerra Alternativa y Ciutadans. :mrgreen: si somos la mar de cachondos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 9:29 
Teniente Guybrush

Justamente ayer leí una noticia que decía que el 20% de los españoles son POBRES. La cifra casi se ha doblado en 10 o 12 años. :shock:

La comunidad donde se cobran los sueldos más altos es Navarra, seguida de Euskadi y Comunidad de Madrid.

Entre los que menos tasa de pobreza tienen están Euskadi, la que menos con un 9,8%, y luego Navarra y Comunidad de Madrid nuevamente. La comunidad más pobre es Extremadura con un 34% de pobreza y un sueldo 21% menos que la media nacional. :shock:

Y para terminar de arreglarlo, el poder adquisitivo actual es idéntico al de 1997 (incluso un 0,7% menos). Esto si que es avanzar, ¿eh?. La bolsa en los 14 mil y pico puntos. Bancos, Empresas y demás con 40, 50 y 60% de beneficios... y la mayoría a verlas venir.

En fin.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 10:29 

Cosas del capitalismo despota en el que estamos desde hace unos años.

En españa no vamos a tener "corralito" (espero no equivocarme) pero va a ver una bajada de clase media a baja por el tema hipotecas... tremenda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 15:56 
Creyente en la fe de April Ryan

No digo que la culpa de como está actualmente la vivienda sea toda de la clase media, pero cojones, hay que reconocer que muchos de ellos se han forrado a base de bien con la especulación urbanística, una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Aquí, hasta que no nos plantemos todos, como que las cosas van a ir a MUCHO peor. Al tiempo...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 16:28 
Ordenador SIDNEY

No sé, siempre que he oído hablar a la tía esta me ha caído mal. Aparte, le veo una pinta de prepotente que tira de espaldas :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 16:32 

Voy haer algo d eofftopic, peor como se que si lo digo en otra parte no me haréis caso (ejem, lo entiendo, soy un muermo) lo diré aquí. Dije una vez que Andorra era la versión demo de lo que pasará en españa.

Pues bien, si hasta el 2000 podia presumir de ser el paraíso del liberalismo bien llevado, poco puede presumir ahora. Ahora puede presumir del infierno liberalista.

Explico: los primeros años constitucionales (1993-1997) el país logro tener uno de los indices humanos más altos de europa: buena sanidad, buena educación, etc.

Pero en el 1997-1999 fue el pico y inicio de la caida. Un país que consumia más de lo que produce (logicamente), que no trataba ninguno de sus residuos (todos eran quemados y enviados a españa o bien, vertederos incontrolados o el propio rio). El gobierno empezó a tomar decisones poco acertadas como la de nacionalizar la educación (hechando a al calle todos los profesores emigrantes) o la del informe governamental sanitario obligatorio para poder trabajar. En andorra si eres enfermo por ejemplo de cancer o sida, no puedes trabajar, no puedes vivir.

http://www.troponina.com/modules.php?na ... e&sid=1293

En los primeros 2000-2005 empezó la decadencia absoluta: el país se empezó a llenar de mafias, que empezaron a pelearse con las de allí, y el gobierno poco a poco se ha ido transformando en un organo corrupto permanente. Hecho que en el 2006 se ha puesto en manifiesto con una corrupción por semana (y encima escandalosa). Aqui el ejemplo de como un abogado quema un papel oficial delante de unos ministros...

http://www.diariandorra.info/noticies/view.php?ID=978

... un informe que especificaba el vertido de substancias de una deporadora altamente toxicas en el rio (que nos comemos los españoles).

Ahor aen el 2006, el gobierno tiene una deuda increible (que se la comen las ganecias fiscales española y francesa), problemas sociales considerables (no existe lista de desempleo) y un gobierno corrupto.

Me diréis, claro allí llevan 15 años mandando los liberales (aka PP). Pues bueno, suerte que aqui no ha pasado y podemos decir que estos años se han vuelto los de "sacar los trapos sucios".

Por lo tanto, mi mensaje es: que no dejeis que manen más de dos veces seguidas los mismos. Puede ser perjudicial... aka gonzalez o aznar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora