La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 21:22 
Teniente Guybrush

Desde luego, como Sean Connery ninguno.
Pero Daniel Craig se me antoja mejor que Pierce Brosnan (ya veremos la peli y decidiré entre ambos) y, desde luego, muchísimo mejor sin duda que Jude Law u Orlando Bloom (llegué incluso a oir nombrar a Di Caprio...por diosss..¿os imagináis?). Ya está bien de caritas infantiloides. Y más aun para un personaje como Bond.
Craig me encaja sin problema.

¡Y aupa Connery-Bond! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 22:52 
Pollo de goma con polea en el medio

Imaginense cual será la presentación del nuevo james:

My name is blond, james blond

:mrgreen: :mrgreen:

LAELA no se hace responsable de lo lamentables que son los chistes de Rueda.

Sigo en mi firmeza que Clive ya hizó de james bond para BMW y allí demostro que valia para el papel. Pero bueno, si han elegido a Craig por algo será... espero que no sea sólo porque sale en un tomb raider.
Además el tio esta metido en 5 películas a la vez, entre ellas una con spielberg, otra que será coprotagonista con nicole kidman, una que estara rodeado de chicas hollywoodienses (Bulock, Sigourney, Gwyneth) y Jeff Daniels y la última esta.
Es decir... que al tio le viene el trabajo de muuucho peso (para hollywood) ahora que es james bond...

PD: Por lo visto Tarantino se interesó por dirigir el nuevo JB, pero MGM/UA le dijó que no. Además que finalmente y con toda posibilidad ohn Cleese no sea el nuevo Q, que lástima.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:12 
Recogeplátanos

Rueda escribió:
Como ya me informaron ya hace unos días, al final Daniel Craig es el nuevo james bond. Curiosamente es ¡rubio!

http://imdb.com/name/nm0185819/

El año que viene, con suerte, ya tendremos su película. ya era hora de desahcerse de ese peso pesante llamado brosnan (que odio bastante).

PD: Me huviese gustado más a decir verdad, que lo fuese Clive Owen XD.

Este tipo no me suena. No lo recuerdo de ninguna película. La verdad, mi mente ya hacía la asociación automática "James Bond" -> "Pierce Brosnan".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 22:56 

Quien me lo iba a decir... colleja! la película es buenisima. Suerte que el Brosnan ese se ha ido.

Viendo la película era dificilisimo no ver a Clive Owen. De hecho, sin desmerecer a Craig, creo que le ha copiado hasta la forma de actuar.

Como de reformas iba la película, por primera vez que yo recuerde, no hay chicas (excepto la cara de Eva Green) en la intro. Una intro que se parecia un video de XiaoXiao o del Killer 7 ese de la gamecube.

Eva Green. Pues bueno, es como el de Prision Break. Pueden cortarle la mano que seguira haciendo esa cara. Eso no quita que su papel en la película sea ese. Eso no quita que Eva sea guapisssima....

Otra cosa, se han dejado ir mucho con el tema sentimental. Esa sí al acerte, hay un momento que la película parece "el hermoso amor de mi vida".

Mola cuando da ese giro negro (negrisimo) final.

En resumen, no esta mal después de los 4 bordios del señor Brosnan. Que conste que yo soy del club Lazenby.

Última edición por Rueda el Jue Nov 30, 2006 23:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 23:23 
Piedra solar

Falta amor por Roger Moore en este hilo, eh.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 23:30 

bruno321 escribió:
Falta amor por Roger Moore en este hilo, eh.

Sí. Roger moore a mi me gustó. Sobretodo esos momentso estelares en la valle de la silicona (yes!) o luchando contra tiburón.

Pero como ya he dicho, no soporto a Brosnan. Cara cera que venian ganas de repartir galletas.

Por cierto, la película tiene escenas muy "curiosas" como cuando Bond persigue al canguro humano ese, en que James parece más cansado y incapaz de hacer algo bien.

¿Han humanizado a Bond?

Por cierto, me ha hecho gracia cuando he oido "Montenegro" (no doy detalles de que pasa allí, leches). Craig parece de por allí, de los balcanes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 15:13 
Teniente Guybrush

Bueno, al menos me queda algo de esperanza...

.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora