rojinegro escribió:
Se pasan la legislatura peleandose por lo de que tu me das esto y yo te doy lo otro o yo quiero aquello. Al final, 4 años de desastre
Pues mira, a ver como lo hacen en el tripartito second round. Pero la elección de alguien tan aséptico como Montilla, o como se designaron los consellers, da que bien pensar.
Además, volvemos a vacilar a españa. Me gustaria ver un gallego como presidente de euskadi, a un manchego como presidente de galicia, un catalán como presidente de andalucía o madrid ... encima apoyado por los "radicales de izquierda" o como dice el Jilisantos "la batasuna catalana".
Otra cosa, el primer gobierno no CiU la pringaria fuese del tipo que fuese. La generalitat estaba sucia, no, requetesucia y seguro que de tanta mierda que habia en el interior alguna mancharía.
Además se metieron hacer el estatut... estaba claro que querían un bushido (con el experto en ello, Maragall).
Citar:
Cadena perpetua sin privilegios a los terrorista
Ya he dicho... sólo que los terroristas hayan leido kafka, vivir encerrados toda la vida no les importará más cuando les pagamos las dietas y la cama.
Además encerrados no ayudan a la sociedad que han jodido, y que han de ayudar a recuperarse. No, no, no pido que nos hagan una valle de los caidos ni un tunel para ir a vaqueira a esquiar....
Pero con un buen tratamiento quimico y vigilancia policial podrian hacer trabajos sociales, desde limpiar los arcenes, bosques a ayudar a organizaciones beneficas.
Por cierto... curioso el apellido de zapatero al reves
or eta paz O_O a nivel de lógica, vendria a significar: o eta o la paz.
Serendipia, supongo.