|
Hola amigos,ya dije,q yo estoy deacuerdo con la pena d muerte,pero no con la pena de muerte q conocemos,y q por ahora es la unica q hay,o q yo conozca,q es la americana,esa no me vale,pq es una chapuza,yo haria una pena de muerte cuando estuviera claro el culpable,y hay muchos casos q son claros,y se sabe claramente cual es el culpable,muchos,pues eso....
Y en q nos convertiremos???Mira a tu alrededor......yo diria en q nos estamos convirtiendo,,,,,,No hay respeto,no hay pudor,no hay integridad,,,,no hay nada..... Y q hacemos???En españa nada,el farruquito mata a una persona,no la auxilia,engaña al juez echandole la culpa a quien no la tiene,y solo va a la carcerl tres miseros años,,,,,,,,por acabar con la vida de una persona,,,,a farruquito no le daria pena de muerte,pero minimo los 20 años de carcel,,,,,,,No hay nada.....
Y mi opinion...es q hasta cuando no se hagan grandes,y duros cambios,esto ira a peor,,,,,,,,,,,,
Mi manera de pensar puede q sea dura,incomprendida,y todo lo q querais,pero ya estoy asqueado de todo esto q esta pasando,y solo veo esta solucion para q esto vaya a mejor..........Lo siento,y saludos
_________________ Que la aventura nos acompañe...
|