La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 1:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 23:59 
Cron-o-letrina

Valle, te recomiendo el pokemon. Además hay dos versiones el azul para versión ds, y el rojo para su version gba. ¡Cada uno con unos puzzles diferentes para que eligas tu versión!

Pues te lo recomiendo porque es una Ag al más puro y estricto sentido de la palabra, bueno.... y tiene un control, y un todo... bueno que sigo enganchada. Que voy a seguir dandole mientras veo la tele (es bueno que se pueda compatibilizar con otras actividades cotidianas, eso define a una buena ag)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 0:02 
Pollo de goma con polea en el medio

Nosequeponer escribió:
Valle, te recomiendo el pokemon. Además hay dos versiones el azul para versión ds, y el rojo para su version gba. ¡Cada uno con unos puzzles diferentes para que eligas tu versión!

Estás hablando de Equipo de Rescate, que poco tienen en común con los pokémones que jugaba hará ya... 10 años!!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 4:29 
Teniente Guybrush

AGH escribió:
¡¡¡Felicidades Milanista mallorquinista!!!

pato115 escribió:
Yo por más que escribo y escribo en cualquier foro siempre estoy en los 3**, siempre me parece que estoy en el mismo lugar, nose, es algo extraño :mrgreen:

No, no estás en el mismo lugar pato115. De hecho has escrito bastante en los últimos meses.

Pero te pasa lo mismo que a mí con los 1** mensajes. Que nos pasamos mucho por el foro a leer los mensajes de la gente pero no posteamos, si no queremos contar algo específico. Como dirían aquí en España, en el programa de radio dedicado a los deportes, llamado Carrusel Deportivo: "Si no compras los cupones, no te tocan los milllones" :mrgreen: . Para cambiar esa dinámica, cada vez que entres en el foro, deja constancia de ello.

AGH eso es exactamente lo que nos pasa a los que no floo.. a los que no participamos mucho =P~ .
Por cierto era de esperar que con temas de nombre "chorradas varias" y "Arrodillaos ante el nuevo milenario del foro" gente como er_****** , r***negro y r**da tengan una infinidad de mensajes. Creo que si la sección Chit-Chat no estuviera, estos no tendrían ni la mitad de los mensajes que tienen ahora :mrgreen: . Pero si esto pasará le sacariamos el corazón a laela :lol: .

P.D: ¡¡Llegué al año de mensajes!!
P.D2: Ah me olvidaba de contarles la envida que siento en este preciso momento.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 21:16 
Piedra solar

Nosequeponer escribió:

Pues te lo recomiendo porque es una Ag al más puro y estricto sentido de la palabra, bueno.... y tiene un control, y un todo... bueno que sigo enganchada. Que voy a seguir dandole mientras veo la tele (es bueno que se pueda compatibilizar con otras actividades cotidianas, eso define a una buena ag)

Ayss, no había visto este mensaje, sorry. :)

Muchas gracias por tus recomendaciones. XD Mmm, ya veo que son buenas AG's y que te gustan mucho. XD Lo malo es que primero tendré que comprarme la ds y la gba. :mrgreen:

Por cierto...
[spoiler]Yo también te recomiendo una buena AG, se trata del Gothic. Buenísima!! XD[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora