AGH escribió:
¡¡¡Felicidades Milanista mallorquinista!!!
pato115 escribió:
Yo por más que escribo y escribo en cualquier foro siempre estoy en los 3**, siempre me parece que estoy en el mismo lugar, nose, es algo extraño
No, no estás en el mismo lugar pato115. De hecho has escrito bastante en los últimos meses.
Pero te pasa lo mismo que a mí con los 1** mensajes. Que nos pasamos mucho por el foro a leer los mensajes de la gente pero no posteamos, si no queremos contar algo específico. Como dirían aquí en España, en el programa de radio dedicado a los deportes, llamado Carrusel Deportivo: "Si no compras los cupones, no te tocan los milllones"

. Para cambiar esa dinámica, cada vez que entres en el foro, deja constancia de ello.
AGH eso es exactamente lo que nos pasa a los que no floo.. a los que no participamos mucho

.
Por cierto era de esperar que con temas de nombre "chorradas varias" y "Arrodillaos ante el nuevo milenario del foro" gente como er_****** , r***negro y r**da tengan una infinidad de mensajes. Creo que si la sección Chit-Chat no estuviera, estos no tendrían ni la mitad de los mensajes que tienen ahora

. Pero si esto pasará le sacariamos el corazón a laela

.
P.D: ¡¡Llegué al año de mensajes!!
P.D2: Ah me olvidaba de contarles la envida que siento en este preciso momento.