La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 1:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:25 
Piedra solar

Es que a ver, toda la puta documentación que hay sobre estos dos chiringuillos en inet es sobre cómo montarte tu propio árbol cvs o svn. Y va a ser que no quiero eso.

Me frustra cuando busco algo tan jodidamente básico y no lo encuentro! Cómo mierda hago para bajarme la última versión cvs (o svn) de un programa? Mierda. Con svn tengo idea que es con $ svn checkout blahblah, pero de dónde mierda saco la url que tengo que poner ahí? En la página de sourceforge del programa que quiero instalar no dice nada. No sé joder, será tan difícil montar un tutorial de cvs-svn PARA USUARIOS DE A PIE que no nos interesa ni montarnos nuestro propio proyecto ni porras de esas?

Es que ahora que me instalé Slackware 11.0 en el PC viejo estoy bien prontito para trastear con todas estas porquerías. Graciaaas.

Edito:

$ svn co http://tmsnc.svn.sourceforge.net
svn: PROPFIND request failed on '/'
svn: PROPFIND of '/': 302 Found (http://tmsnc.svn.sourceforge.net)

Vale gracias. Found. Me lo descargas ahora?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:40 
Perra sideral

... :|

http://sourceforge.net/svn/?group_id=110124

... :roll:

This project's SourceForge.net Subversion repository can be checked out through SVN with the following instruction set:
svn co https://tmsnc.svn.sourceforge.net/svnroot/tmsnc tmsnc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Únete al grupo de traducción cobardeeeee!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:50 
Piedra solar

Ah coño estaba AHÍ? Pensé que eran todos iguales, los de cada proyecto xddddddd vale, que al final dice la putísima línea que hay que poner. Graaaacias.

Ah, que ya está en ruedas el proyecto? Es que ni me metí en la wiki ni nada. He estado algo liado xd pero en cuanto me saque el gusto de instalar esta frikada (y usando el svn!), mañana me fijo con detenimiento.

(yS, siempre estás al acecho en los foros o me da la impresión? XD)

Edito:

Vale, rula y todo. Ya me saqué el gustito de conectarme al msn en modo texto xd. Mi último venazo es instalar un sistema BSD, pero se me acaban los pc's disponibles :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 6:01 
Perra sideral

¿Qué wiki ni que nadaaaa? :P :P Usamos un grupo de google, que pal caso creo que sobra.

Te mandé una invitación ayer :|...

Y sí, algo así. Tengo el feed RSS del foro puesto, así que si veo algo que sea interesante (generalmente cualquier cosa que no sea el hilo de "chorradas" o "tengo 777 mensajes") siempre le echo un vistazo.

Que no se me ofendan los de las "chorradas" y todo eso. Pero es que aunque parezca una puta viciosa también tengo vida y tal :)

Edito: ¿Por qué no instalas una distro de verdad como Debian o Ubuntu que ya tenga todo eso en los repos? Así te ahorras de andar bajando cosas, compilarlas y demás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 6:16 
Piedra solar

Cóoomo? Me mandaste una invitación? No me enteré O_O Estás seguro? bruno en stonek punto com, por las dudas.

Distro de verdad, dice. Prepotente :P Me pasé a KDE (bueno, y XFCE, pero al menos dejé Gnome XD) y ahora me jode con esto XD Coño, para esa comodidad tengo Fedora en mi PC principal (que tenía Ubuntu pero tuve algunos líos varios, decidí hacer un clean install y ya que estaba cambié de distro, por probar XD). Slackie es justamente para hacer todas esas trasteadas manuales. Es divertido andar bajando cosas a mano, compilando, y demás :} Encuentro muy divertido el trastear en Linux. Es que una de las razones por las que migré finalmente fue que me aburría en Windows, ya lo conocía demasiado bien. En Linux me divierto XD Así como llegué a dominar bien Windows, quiero llegar a dominar bien Linux. Y eso es un reto interesante, y útil :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 8:48 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, como minimo ya tienes el problema inicial resuelto.

Citar:
Ya me saqué el gustito de conectarme al msn en modo texto xd. Mi último venazo es instalar un sistema BSD, pero se me acaban los pc's disponibles

Instala lynx y date el placer de navegar en modo texto y darte cuenta de que para algo sirven las w3c.

Yo tengo un disco particionado mil veces, he instalado de tó: BeOS, solaris, casi todos los windows, QNX, BSD, varios linux... últimamente lo he dejado tranquilo :(

Por cierto, de slack hay una minidistribución llamada zenwalk. En pentiumes III va de maravilla.

Citar:
quiero llegar a dominar bien Linux

Ojalá fuera tan facilidad de dominar como windows. Si la pradera de windows se acaba con el registro... la de linux no termina nunca.

Si es instalar, darle la lata a yS, y fastidiar el Xorg: bienvenido al club.

Citar:
Distro de verdad, dice. Prepotente

Los demás somos de mentira. Si usas fedora, eres de mentira! la verdad, yo no sé si eres más verdadero con fedora que con ubuntu :roll:

Con el fedora jode la mania de meter las no-fuentes en sbin, por lo menos en la versión 2 que yo tenia (ahora van por la 6, no?).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 15:04 
Piedra solar

Citar:
Ojalá fuera tan facilidad de dominar como windows. Si la pradera de windows se acaba con el registro... la de linux no termina nunca.

Es la gracia :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 16:11 
Ordenador SIDNEY

yS escribió:

Que no se me ofendan los de las "chorradas" y todo eso. Pero es que aunque parezca una puta viciosa también tengo vida y tal :)

Pues desde luego cada uno es libre de escribir en el post que quiera. Yo personalmente estoy orgulloso de escribir en el chorradas y a pesar de ello aunque parezca mentira también tengo vida y tal :\

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 17:22 
Perra sideral

Y seguro que más que yo :D lo digo por lo estresante que es leer hasta la cosa más chorras por el rss. Acabas seleccionando o es entregar tu vida a eso :P.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora