La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 6:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 17:44 
Pollo de goma con polea en el medio

er_killer escribió:
En el fondo, creo que se trata de algo tan sencillo como la envidia

No creo que sea eso. El cine español vive de lo que hará penelope en los oscar y eso no puede ser, más a sabiendas que el cine español esta en crisis de originalidad, personal y presupesto.

Dirán ¡laberinto del fauno! pero je! que se ha hecho a medias con méxicanos. Y Babel con los yankies.

Es que españa no es capaz de hacer (buen) cine sin depender de nadie más? o tenemos que jodernos a "deroches" como los borgia o alatriste?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 21:46 
Teniente Guybrush

yo estoy de acuerdo con Rueda, es mucho mejor Leonor Watling que Pe, va como actriz no llama la atención, y me parece simple(por Pe).

y respecto a Salma pues me cae mejor que Pe.

Alatriste y laberinto del fauno todavía, pero los Borgia...puff se te llega ha hacer un tostón, pa eso Tirante el Blanco estuvo mejor y fue la risa con Victoria Abril.

Asunto: Re: Los Oscar
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 15:12 
Piedra solar

Rueda escribió:
Drongo escribió:
¿Qué tienes en contra de Pe?

Pues que me cae Go y no me parece tan Gu como la pintan. Todo por que fue chica Al como si eso fuera lo mismo que ser de Wo.

(Gorda, Guapa, Almodovar y Woody Allen)

Además son de las que van a Goygú con un inglés lamentable, como Salma Hayek. Ya se sabe tiran más...

Mira que tenemos actrices más buenas, como Leonor Watling, Victoria Abril, ... (memoria limitada para nombres)

Pues por si no lo sabías Pe va a trabajar con Wo en una película que van a rodar en Barcelona.

Pues si a ti te ce groda Pe a mi me cae gorda Victoria Abril, que siempre a ido de diva y afrancesada super guay.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 19:58 
Piedra solar

Personalmente pienso que cierta "actriz" de la cual estamos hablando aquí no deja de ser una mediocre, y lo que ha conseguido ha sido a puro de lo que ya sabemos... y lo hacía siempre que pudiera sacar algún beneficio, para lo cual reconozco que ha sido muy lista aunque no tenga talento como actriz.

Hay personas que se caracterizan por ser trepas y ambiciosas hasta límites insospechados. La gente que actúa así no me merece ningún respeto y mucho menos admiración por estar donde está. Pero ya sabemos que lo más absurdo e ilógico es lo que triunfa en este mundo donde los más vulgares y con menos estudios, arte, conocimientos y sensibilidad son los que salen adelante tan solo por tener el valor suficiente de venderse al mejor postor.

Asunto: Re: Los Oscar
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 20:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Drongo escribió:
Pues por si no lo sabías Pe va a trabajar con Wo en una película que van a rodar en Barcelona.

Sip. Y estoy por pensar que es por "obligación" del productor, Mediapro (catalán).

Drongo emulando a house escribió:
Pues si a ti te ce groda Pe a mi me cae gorda Victoria Abril, que siempre a ido de diva y afrancesada super guay.

Pues ñah, será la costumbre de ver tanto francés, yo la veo menos provinciana que Pe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 17:09 
Piedra solar

Valle escribió:
Personalmente pienso que cierta "actriz" de la cual estamos hablando aquí no deja de ser una mediocre, y lo que ha conseguido ha sido a puro de lo que ya sabemos... y lo hacía siempre que pudiera sacar algún beneficio, para lo cual reconozco que ha sido muy lista aunque no tenga talento como actriz.

Hay personas que se caracterizan por ser trepas y ambiciosas hasta límites insospechados. La gente que actúa así no me merece ningún respeto y mucho menos admiración por estar donde está. Pero ya sabemos que lo más absurdo e ilógico es lo que triunfa en este mundo donde los más vulgares y con menos estudios, arte, conocimientos y sensibilidad son los que salen adelante tan solo por tener el valor suficiente de venderse al mejor postor.

Está claro que trepa es un rato.
Así de momento me salen Tom Cruise, Mathew Mconajgxefr, Jhonny Depp y Nicolas Cage.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 19:19 
Ordenador SIDNEY

Penélope y Victoria Abril. La una muy floja como actriz pero es una trepa pegándose a cualquier actor que le de popularidad, montajes aparte, y la otra una petarda XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora