Bueno, recuerdo que toda la madrugada de las elecciones tuve puesta T5 a ver como iba la votación. mientras estaba con el ordenador, y cuando veía como poco a poco iba acabando el recuento en Ohio y que no mejoraba el asunto, me fastidió bastante, porque he aquí otro al que le ha jodido la reelección de Bush, y más cuando pensaba que no ganaría de nuevo, porque vamos, el nivel mental y de actuación de este tio es lamentable. Y no es que fueran a cambiar demasiado las cosas a nivel exterior, porque ya sabemos del imperialismo americano, pero al menos una ligera mejora si hubiera sido posible. Pero más de lo mismo... y durante 4 años más, buf...
Y eso sin olvidar, que en las anteriores elecciones, ya había cierto tufillo a que pudieran haber sido manipuladas.
Y es que es preocupante que mucha gente le vuelva a reelegir, da que pensar de que realmente piensan como él.
Aparte de cosas como lo de censurar un pecho en las televisiones o en los juegos ( jua, pero por otra parte televisan la guerra como un partido de fútbol

), lo que deja claro la mentalidad del gobierno, todo la absurdez de la guerra´y las mentiras debió hacer que no fuera reelegido, pero se lo han pasado por alto. El pasarse por el trasero a la ONU, frasecitas como, "nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer", o "dios bendiga a este pais y yo como comandante exterminaré el mal que nos acecha", lo que salío luego de las cárceles, con los soldados diciendo que las órdenes les venían de arriba, o el informe de los propios servicios de investigación americanos en que se demostraba que realmente lo de que tenían pruebas de las armas de destrucción masiva, era mentira, en fin...
De todas formas, hay un dato en que si me fijé a la hora de explicarme esto, y es que, mirando el mapa, casi todos los sitios en donde ha ganado Bush, son zonas rurales, poco industrializadas, y de mentalidad bastante conservadora. Y en estos estados rurales, tan conservadores, a mucha de esta gente, en cuanto se le nombra la patria(bueno y a todos los americanos), que han de defenderse de una amenaza exterior, que si la unidad de la familia, o el icono del americano propio de las películas de John Wayne se le seduce más facilmente.
Pues hale señor Bush, ponganse el sombrero de Cowboy, que ya tiene 4 años más para hacer de Sheriff del mundo. Y esta temporada, toca Siria