La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 15:14 
Recogeplátanos

Analisis de Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata por MADNED en LAELA:

http://www.la-aventura.net/

Por lo que se desprende del análisis no es tan buen juego como prometía la demo ya que ha sido puntuado con un 6,5.

En fin. Yo quería poner éste hilo en Noticias pero me ha salido aquí jeje. Cambiadlo si no corresponde a éste subforo.

Última edición por Isabel el Mar Oct 17, 2006 10:53, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 15:33 
Ordenador SIDNEY

Que bien, otro análisis. Se acumulan las lecturas XD

De lo poco que he visto, yo también opino que la música es machacona y repetitiva.

Bueno, ya lo leeré con un poco más de tiempo. En todo caso, enhorabuena por el curre, Madned. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 15:39 
Webmaster

No importa Isabel ya está bien aquí. No había querido abrir ningún hilo porque no lo había visto necesario, pero ya me has hecho tu el favor.

Ahora me he releído el anáisis, y si os tengo que ser sincero creo que se me han quedado algunas cosas extra en el tintero, creo que he hecho análisis mejores, pero bueno ahí está.

Gracias por los comentarios.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 16:33 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo tambien opino que el analisis esta muy bien hecho. Tras una exhaustiva lectura no me ha quedado ninguna duda acerca de lo que me puedo esperar de esta AG y ese es precisamente el objetivo de todo analisis. Por lo que conozco de Frogwares nunca han sacado aventuras de gran nivel. Desde El Secreto de la Momia pasando por Viaje al Centro de la Tierra hasta llegar a este Sherlock Holmes el Pendiente de Plata han ido progresando pero en mi opinion todavia les queda mucho camino por recorrer. Esperemos que con su actual proyecto La Vuelta al Mundo en 80 Dias demuestren haber aprendido algo aunque viendo su trayectoria tengo serias dudas. Yo desde luego no espero demasiado de él pero eso esta por ver. De nuevo Mad enhorabuena por el analisis y a seguir trabajando.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 18:48 
Libro azul

Bueno, yo también lo he leído y ahora sé cómo y en qué espejo mirarme. Desde luego se nota la mano de quien ya es un veterano en estas cosas ¿Verdad?.

Me lo pensaré dos veces antes de hacer un análisis :mrgreen:, que luego vienen los maestros y se te queda una carita de gil... :mrgreen:

¡Buen trabajo, enhorabuena, maestro!

PD. No pensaba jugarlo ahora, dspués de esto aún lo tengo más claro.

Saludos

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 22:53 
Bandera pirata

Es un buen analisis, yo tambien queria felicitarte por el gran analisis que has hecho.

Saludos

Última edición por Nestor8A el Jue Ene 20, 2005 10:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 23:46 
Diario del Grial

Citar:
Madned ya que te pones al final la solución del puzzle del tablero yo creo que podías haber puesto también la de la caja fuerte. En cuanto al tablero encuentras un papel donde pone "conseguir 55...sumando" y es fácil seguirla, pero la pista para la caja fuerte no tiene sentido alguno.

Como pista para la caja fuerte, si es que queréis seguir leyendo, está en que cuando retiras el cuadro aparece una combinación seleccionada. Cuando accedes a la caja fuerte aparece otra combinación diferente que puedes modificar. Pues bien, introduces la primera y ya está.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 1:24 
Fogofruto

La música de este Sherlock son extractos de composiciones de Grieg, Tchaikoski y otros compositores de música clásica. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 1:37 
Piedra solar

Yo lo he terminado de jugar hace un par de días y coincido practícamente con todos los detalles que comenta Madned; por cierto, un magnífivo análisis (me ha encantado).

El juego en general me ha enganchado más bien poco, aunque de la mitad hasta el final creo que cobra dinamismo e interés (eso le ha salvado en mi valoración final). En cuanto a la música, agg, es machacona y desagradable, llegando en algunos momentos a distraer mi atención de lo que tenía que hacer (tan solo me gustó la de la casa de Sherlock). Pero vaya, el juego en general es entretenido y bastante mejor que su antecesor El misterio de la Momia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 2:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Si valle pero dinos que nota le adjudicarias? :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora