Citar:
Ay, si lo decía por la cosa de la movidilla esa de la nueva megalista tan cuca. Si no jodo nada por subirlas ahora claro que lo seguiré haciendo Pues eso

No hay problema con ello. Lo del cambio es que ahora tus puntuaciones no te saldrán o afectaran a la megalista pública hasta mayo que se cambia, pero a la hora de subirlas es igual.
Citar:
Y sí, Edoe, ya se que me dijiste que no puede entrar en la Megalista. Pero bueno, ya que lo tenía bastante avanzado pues por lo menos parece que al puntuarlo no he perdido el tiempo y a la vez me ha animado a acabarlo. Me lo permites, ¿no?
Si te hace ilusión

Ya de paso, y aunque tampoco vale

, yo aprovecho para decir que el último juego que he acabado (y por dos veces) es el Jade empire. Me ha gustado muchísimo. La historía es muy buena y la ambientación también. Er killer, te lo recomiendo, es un juego de rol light, con luchas y sobre todo con una historia muy envolvente, y atención, llena de diálogos por todas partes. Te pasas gran parte del juego hablando y hablando y hablando... Yo a los personajes les pregunté hasta la talla de sus bragas y calzoncillos

A los que no le guste estar continuamente leyendo o viendo película, al estilo del Dreamfall, que se abstengan

Además, he rejugado siendo otro personaje y siendo un cabroncete y cambian cosas, y al menos hay 3 finales.
Bueno, ahora estoy con el test drive unlimited (una pena que se controle bastante mal), y con el virtua tennis 3, que está bastante bien, pero bueno, tengo que acabar de una vez el asesinato en el Orient Express, pero no me animo

. También tendría que acabar el Broken 4