La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 19:00 
Escama de serpiente

reme6 escribió:
Yo también soy fan de todo lo suyo :mrgreen:. Sus novelas me encantan :}, aunque no son lo que se dice "joyas literarias" :mrgreen:.

No... :mrgreen: la verdad que joyas literarias no son... pero el buen rato que me hacen pasar no me lo hacen pasar ni 100 Quijotes de Cervantes :mrgreen:

Bss

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 19:17 
Creyente en la fe de April Ryan

Señoritas, que se están desviando del tema. Aquí se habla de qué aventuras gráficas están jugando, no de aficiones literarias XD.

Ya saben en dónde postear este tipo de cuestiones mundanas...
http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=10347 :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 20:08 
Ordenador SIDNEY

Me gustan tus puntaciones georgina, aunque te podías haber estirado más con el Grim Fandango :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 20:51 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Señoritas, que se están desviando del tema. Aquí se habla de qué aventuras gráficas están jugando, no de aficiones literarias XD.

Ya saben en dónde postear este tipo de cuestiones mundanas...
http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=10347 :lol:.

Aiiins :-#.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 10:55 
Escama de serpiente

rojinegro escribió:
Me gustan tus puntaciones georgina, aunque te podías haber estirado más con el Grim Fandango :mrgreen:

Si hubiera sido point and click mi puntuación habria sido sobre 90... pero es que con el teclado.... y eso que la aventura m encantó..... pero bueno... ahora la estoy rejugando.... a lo mjor esta vez, con tanta sequia de buenas aventuras, lo veo d otra manera....

Bss

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 15:17 
Diario del Grial

Edoe tienes que apuntar otra nota más para la Megalista.

Acabo de terminar Still Life, me ha gustado mucho y te atrapa. Le doy un 80.

Me ha encantado el desarrollo de la trama, diálogos, doblaje, puzzles, escenarios...

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 15:34 
Piedra solar

Recien empezado el Post Mortem.

Duda. ¿¿Se pueden resolver los puzzles de varias formas??. Es que por ejemplo nada más empezar puedo hacer pasar a la chica a mi casa o cerrarle la puerta. Yo le he cerrado la puerta y despues he tenido que llamarla por telefono.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 16:07 
Ordenador SIDNEY

Pues creo recordar que sí. Además, puedes escoger entre varias opciones de respuesta en los diálogos, lo que lo hace más interesante y ameno :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 16:55 
Diario del Grial

Drongo escribió:
Recien empezado el Post Mortem.

Duda. ¿¿Se pueden resolver los puzzles de varias formas??. Es que por ejemplo nada más empezar puedo hacer pasar a la chica a mi casa o cerrarle la puerta. Yo le he cerrado la puerta y despues he tenido que llamarla por telefono.

Extracto del análisis:
Citar:
¿Lo más jugoso? La falta de linealidad que tiene. "Post Mortem" no sigue un patrón de A-B-C, y punto y final. Desde el primer momento, nuestras preguntas, respuestas y modo de actuar tendrán un papel definitivo en la historia, habiendo de seguir un camino u otro para continuar el juego, pasando o no por una serie de puzzles y acontecimientos que determinarán el final (¡o finales! ¡que hay tres diferentes!) dependiendo de nuestras decisiones.

Bueno, fue el primero y el más cutre, pero creo que no se me pasó eso ;).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 19:24 
Teniente Guybrush

Sí, el Post Mortem no es lineal y en varios momentos puedes decidir hacer las cosas de varias formas que puede que vayan cambiando la historia o solamente las formas de resolver las cosas.

De todas formas, la no-linealidad no será absoluta hasta que por elegir una opción vayas a unas localizaciones y no puedas acceder a otras. O puedas conocer a alguien y no puedas con otros... Puedas crearte amigo o enemigos según tus acciones. Claro que para eso harían falta DVDs enteros y años de desarrollo...

A ver si voy acabando el Last Express que lo dejé un poco de lado por el Beyond Good & Evil. De momento todo pasa como muy rápido, hacer ciertas cosas, las estaciones, no has conocido a la gente del pasaje y te plantas casi en Munich...

Me parece una gran aventura muy desaprovechada de momento. Lo mejor lo de los idiomas. El serbio, el ruso, el francés, el inglés, el alemán son perfectos. Pero la escasa información hace que sea bastante frustrante en ciertos momentos... Ya puntuaré.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora