Rueda escribió:
He editado los mensajes, porque parecia un niño tonto

.
Pues aún no te he comprendido al 100%
Vamos a ver: experiencias positivas: quitarle el UAKM a Rueda

Ahora en serio, cada subasta que gano es una pequeña ilusión, pero sobretodo esta en concreto.
[Batallita] (pa cuando el destripe?) Tengo ya una versión del juego, pero en inglés y sin caja, y me interesaba adquirir esta (no sé si tiene los subítulos en castellano o inglés, no lo he preguntado, aunque prefiero que los tenga en inglés) por el tema caja y por el tema que salió aquí. No lo he jugado aún, pero le tengo muchas ganas, porque después de haber jugado al Pandora Directive y al Overseer, Tex pasó a entrar en mi ranking de personajes favoritos.
Pues nada, que quería participar en la subasta pero, a esas horas, yo despreocupada, estaba en la cama tan tranquila charlando con mi novio (malpensados, que no!

). Y eran las 22.40 que me acuerdo, y yo con el ordenador apagado!!!. Total, que enciendo el PC (siiiiiglos) y entro en Mi eBay; tiempo para que finalice: < 1 min!!!. Hago una primera puja, es superada. Y el milagro es que me da tiempo a hacer otra (a los 2 segundos del final). Pues nada, una alegría muy grande!
Creo que es el destino, porque además, el precio de éste es idéntico al que pagué por el otro (sumando los gastos de envío al otro y a este no). Numerología power.[/Batallita]
Bueno, Rueda, si está en castellano, ningún problema para pasarte los archivos. Por otra parte, ahora tengo el otro UAKM para vender, pero creo que en inglés no te interesa, no?
Y sobre experiencias negativas, en una que me "quitaron" el Fausto, aunque fué mi culpa por ir tan confiada.