Me pasa como a Paladin, hace años que no recuerdo mis pesadillas. E incluso los sueños, si quiero recordarlos tengo que concentrarme nada más despertar o escribirlos en cuanto me levante.
Una pesadilla si recuerdo, de hace 3 años, y fue tan vívida que en su momento dudé de que fuera un sueño y me tuvo acojonado un buen tiempo.
El caso es que me despertaba en mitad de la noche, me levantaba para ir al baño. La habitación estaba totalmente oscura, lo cual no es normal porque debería entrar un poco de luz a traves de las rendijas de la persinana.
El caso es que, al tantear la oscuridad, no reconozco mi habitación. Toco la mesita de noche, la cama... Pero donde debería estar la pared hay vacío. De repente la habitación parecía enorme. Me acojoné a base de bien. En todo momento
me sentía despierto, no pensé en la posibilidad de que fuera un sueño.
Intenté llegar hasta la puerta, donde está el interruptor. Pero antes de llegar tropecé con algo que me cortaba el paso. Era algo atravesado horizontalmente en mi camino. Al tacto parecía una camilla de hospital o algo así, tená el tacto de una sabana. Sin moverme recuerdo que intenté abarcarlo con las manos, pero no podía. Por debajo y por encima no había nada. Me aterrorizaba la idea de intentar rodearlo, y más aun pasar por encima o por debajo.
Finalmente di marcha aras hacia donde debía estar la ventana. Esta vez si toqué la pared, tiré de la persiana y la luz de las farolas iluminó mi cuarto, tal como era, sin cosas raras ni exraños objetos en medio.
Me quedé un rato sin saber si acostarme otra vez o no, bastante acojonado. Yo soy sonámbulo, así que no sería rara la posibilidad de que hubiera esado soñando mientras andaba por la habitación. Pero había sido TAN real. Y no había sentido ningún tipo de transición de despierto a dormido. Al final me volví a acostar, y a la mañana siguiente ya estaba convencido de que fue un sueño. Pero el mal rato que pasé aquella noche no me lo quita nadie. Y no deja de ser curioso de que sea el único sueño que soy capaz de recordar con absoluta claridad.
Ah, y cuando se lo conté a un amigo me hizo una pregunta, y la respondo ahora igualmente por si a alguien se le ocurre. En esa época NO estuve jugando al Silent Hill