er_killer escribió:
Es que el BS4 es realmente muy bueno. No entiendo como hay gente que dice que no le ha gustado y lo puntúan como el culo.
- Porque el guión es un batiburrillo ridículo de Templarios, Mafia, Vaticano y los Indiana Jones 3 y 4.
- Porque los personajes secundarios aparecen por arte de magia y sin sentido numerosas veces para salvarnos el culo.
- Porque los puzzles son poco ingeniosos, la mayoría muy fáciles o combinatorias metidas con calzador.
- Porque el juego es espeso y las conversaciones se hacen pesadas y repetitivas (y
Escape no funciona

).
Aprovecho para dar otra puntuación. No sé si para los encargados de la Megalista es mucha molestia ir recopilando puntuaciones sueltas y si preferirían que las pusiera todas juntas de mes en mes, alguien lo preguntó también.
50 - The 7th Guest Para ser tan famoso me ha decepcionado un poco. Es un pasapuzzles del 93 con muchos vídeos y una historia que comienza interesante pero al final resulta un poco incongruente, además me resultó imposible de seguir por el inglés sin subtítulos y porque las escenas cinematográficas no aparecen en orden

.
The 7th Guest es bastante difícil, entre un amigo lo conseguimos sacar todo pero nos costó dios y ayuda. Me gustan los juegos difíciles pero éste tiene demasiados puzzles en inglés, algunos son una auténtica pesadilla (el de las latas y las i griegas, el de los cubos). Hay un puzzle "de tablero" que es la leche para pasarlo (el microscopio). A esto hay que añadirle hay habitaciones ocultas que no son nada sencillas de encontrar... Recomendado sólo para valientes locos por los puzzles.