La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:02 
Bandera pirata

El dreamfall sigue por capitulos y el runaway 3? No sabemos si saldrá alguna vez, los jugadores estamos un poco indefensos, no? Nos sacan un juego sin acabar y la continuación ? ahhh ! ya veremos. Es como si ahora no sacaran piratas del caribe 3 o la del retorno del rey.
Yo espero que lo del dreamfall no sea cierto y que lo acaben sacando en dvd también. Alguien sabe algo del tema? O de eso de multijugador online que no me cabe en la cabeza?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:15 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo no me alarmaría tanto, IBK. También en su día los de Funcom dijeron un montón de cosas del Dreamfall que resultaron ser falsas. Es decir, que soltaron un montón de tonterías para llamar la atención de la prensa especializada y del público en general, pero que finalmente hicieron una aventura gráfica normalita. Bueno, más bien es una película interactiva, pero eso ya queda a la interpretación de cada uno :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:16 
Ordenador SIDNEY

Ya, y encima si ven que no les está saliendo rentable, acabarán los capítulos con un final a toda prisa y punto. Imagino que al menos sacarán una recopilación de capítulos al estilo Sam and Max.

Ya ves el Still life, que dejó la cosa ahí como para una posible segunda parte y adiós Microids.

Por cierto, a mi el Beyond, sin parecerme largo, tampoco se me hizo corto, y eso que lo disfruté muchísimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:18 

Ciertamente. El caso del Still Life es el más conocido (al menos de las aventuras recientes) y el que más me toca las narices. Yo lo tengo original y me quedé con las ganas de saber más. En fin, que estas cosas van así.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:19 
Ordenador SIDNEY

No killer, al final mucho de lo que soltaron y que no gustó a los que les había gustado el primer juego fue verdad. El Dreamfall me gustó mucho por los gráficos y ambientación y sobre todo por su historia, que es lo que más me llama en las aventuras, pero como aventura gráfica es muy distinta a lo que era el Tlj, no tiene apenas puzzles, el juego es basicamente una película de paseo en paseo y con poca interacción con el entorno, y los combates esos con calzador sobran. ¿Que aún así me gustó? Mucho (aunque menos que el TLJ), pero eso no quita que se desviasen del camino.

PD A mi el Still life no me importó. XD No me gustó mucho el juego, (galletas, cerradura, ordenador...zzz y ese final ya el remate). Eso si, bonito graficamente XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:49 

Ya te digo que el Dreamfall no resultó ser una AG como estamos acostumbrados o, al menos, no como lo fue TLJ. Otra cosa es que, si no recuerdo mal, Ragnar Tornquist empezó a decir que si los combates serían decisivos y que si patatín y que si patatán y, al final, tuvo que rectificar ante la fría acogida que estaba teniendo entre el público aventurero. A eso me refería yo antes.

Y el Still Life sí me pareció a mí una buena aventura. Mucho mejor que la media a la que estamos acostumbrados en los últimos años. Estoy harto de tanta aventura mediocre, juegos de 5-6 que no son más que placebos para aventureros desesperados o casuales. Cuando aparece un título que se desmarca de esa tendencia hay que elogiarla, sí, pero sin olvidar que no por ello es la panacea del género. Lo que todos buscamos y deseamos es una obra maestra, esa que resulta inolvidable y que nos sale inconscientemente cuando alguien pregunta qué aventuras te parecen las mejores. Juegos que cuiden, además del apartado técnico, el argumento y los puzzles, que tengan un desarrollo dinámico y atractivo, con unos personajes carismáticos y creíbles y, en definitiva, que nos brinden una buena jugabilidad y resulten divertidos y emocionantes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:56 
Ordenador SIDNEY

Por cierto Killer, ¿tu no tenías que acabar el Tunguska? XD Queremos nota XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 13:00 
Teniente Guybrush

Hace poco tiempo me pasé por la página de Microïds y vi que la tenían en construcción, pero parece que solamente son una distribuidora de Ubisoft en América del Norte. Y Ubisoft se quedó a medio camino entre comprar la compañía entera y quitarse de en medio la competencia. Al final parece que no pueden desarrollar productos, pero siguen teniendo los derechos de las AGs que han sacado. Tienen Still Life pero no pueden hacer la 2ª parte. Solamente venderla al mejor postor si es que alguien quiere comprarla (y entre las posibles compradoras estaría Ubisoft también, que si quisiera hacer un Still Life 2 tendría que pagar al no tener firmado ese acuerdo con Microïds).

Así que como el mundo de las AGs no es excesivamente rentable como lo son otros, como para pedirle a alguien que pague de su bolsillo para hacer una segunda parte de escasos beneficios. Nada, a resignarse tocan.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 13:32 

Edoe escribió:
Por cierto Killer, ¿tu no tenías que acabar el Tunguska? XD Queremos nota XD

A ello voy, a ello voy XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 15:02 
Pollo de goma con polea en el medio

AGH escribió:
Hace poco tiempo me pasé por la página de Microïds y vi que la tenían en construcción, pero parece que solamente son una distribuidora de Ubisoft en América del Norte. Y Ubisoft se quedó a medio camino entre comprar la compañía entera y quitarse de en medio la competencia.

Ubisoft lo que compró fue el personal y maquinaria de desarrollo de Microïds Canadá.

Por la competencia, ninguna. Microids iba muy mal de pasta. De hecho, creo que entonces uno de sus accionistas, France Telecom, estaba "limpiando" empresas y esta fue una de ellas.

Ahora todas las operaciones de Microïds son en europa, es decir, en francia. A france telecom le va de perlas para la subvenciones empresariales que da el estado francés a las empresas patrias...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora