Pues si, un juego que tiene ciertas similitudes con el Fable: The Lost Chapters y que me está encantando.
Ni que decir tiene que estoy empezando y que todavía tengo mucho que aprender ya que hay bastantes sistemas de combate (unos 20 distintos) y de magia, así como de transformaciones (puedes ser un sapo, caballo, espíritu, etc.). Está muy bien ambientado en la China antigua y he elegido como personaje a una chica a la que estoy adiestrando principalmente en el "ataque legendario" muy bueno sobre todo para combatir contra espíritus malignos, así como en la espada para combatir a los enemigos de "carne y hueso". De momento he elegido la senda de la "Mano Abierta", es decir, que soy buena; aunque tengo pensado probar la del "Puño Cerrado" para cometer muchas maldades y ver hasta donde puedo llegar a ser mala malísima, mahaha!.
Es un juego con muchos diálogos, muchísimos, y salen numerosos personajes con los que interactuar y que te cuentan muchas cosas de la trama principal así como de misiones secundarias que podemos hacer o no. Ya digo, es un gran juego que, a pesar de que hemos de luchar, contiene multitud de diálogos muy extensos e interesantes. Si os gustan los juegos de rol-acción os lo recomiendo.
Por cierto, está muy bien optimizado y la banda sonora es muy buena. Eso sí, no está doblado al castellano pero sí que está subtitulado.