En primer lugar y como no, daros las gracias a todos por tan masiva afluencia e interés por esta nuestra primera junta vecinal.
Agradecer asímismo a Nosequeponer por la exposición de los hechos y a mi fiel escudero Emilio_Jon por sus palabras.
Ante todo, que los asistentes estén con el acomodo suficiente para permanecer en sus asientos: vermutito, gofres, canapés y chinchón para todos.
He aquí la concreción de los hechos para los cuales la derrama va a ser dirigida, y no son otros que para la adquisición por esta mi persona del Black Mirror, aprovechando la rebaja de su precio que en estas fechas de frio y altas pendientes se anuncia.
Pero como no podía ser menos, éste vuestro presidente adoleciendo de la generosidad que intenta promulgar, donará el juego como bien de la comunidad, de tal manera que todos aquellos convecinos que deseen puedan hacer uso del mismo para su propio disfrute.
Es el momento de los ruegos, preguntas, sugerencias, comentarios, aclaraciones...Estimado Emilio, establezca los turnos.
Y antes de que ocurra nada, ya lo digo yo....QUE FOLLÓN!!!
->
Drongo es la señora Concha
... ¡¡¡CHORIZO!!!
Eileen la Pija y nuestro querido webmaster Marisa
, doble ración de chinchón para tí...Mirad a Eileen, que guapa va esta chica siempre