La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 22:57 
Globos de helio

Lo que dice killer es justo después del globo, entrás en un sitio que está muy oscuro y poco a poco la pantalla se va aclarando, haciendo el efecto de como si tus ojos se aspataran a la oscuridad. Aunque también puedes encender algo...

Para mi Indy Atlantis es la mejor ag que se ha hecho nunca.
A mi el camino equipo (con Sophia) es el que más me gustó.
El Inteligencia está bien.
El que menos el de acción (aunque los coches en Montecarlo molan)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 23:13 
Fogofruto

yS escribió:
Ah, se me olvidaba, siempre puedes pulsar el 0 del teclado numérico para vencerlos de vez. Así te ahorras las luchas, que tampoco es que sean demasiado entretenidas.

Sí, pero creo recordar que sólo valía para los nazis normales, no funcionaba con los jefazos. De todas maneras, casi todas las luchas se pueden evitar, no hay muchas diferencias entre los tres caminos Sophia-ingenio-luchas.

Yo he vuelto a jugar al GK2. Gran historia, sí, pero jugado inmediatamente después del GK1 se nota que le falta un poquito. Quiero bajarle la nota

Gabriel Knight 2: 80

Para terminar de rejugar la trilogía, ahora estoy con el GK3. A este no le bajo la nota, me sigue pareciendo una pasada en todos los aspectos =D>

PD: estoy con altamair, para mí Indy Atlantis es la mejor aventura que se ha hecho nunca (GK1, GK3 e Indy4 son insuperables).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 23:34 
Piedra solar

altamair escribió:
Lo que dice killer es justo después del globo, entrás en un sitio que está muy oscuro y poco a poco la pantalla se va aclarando, haciendo el efecto de como si tus ojos se aspataran a la oscuridad. Aunque también puedes encender algo...

Para mi Indy Atlantis es la mejor ag que se ha hecho nunca.
A mi el camino equipo (con Sophia) es el que más me gustó.
El Inteligencia está bien.
El que menos el de acción (aunque los coches en Montecarlo molan)

Los coches en Monte Carlo eran en el camino de Inteligencia. Gran secuencia. Me encantan los tres caminos. Me lo sé de memoria el juego ya xd.

PD: Hola! Estoy vivo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 1:01 
Diario del Grial

Jo, debo estar enferma, pero acabo de dejar por hoy el Tunguska. Me he viciado cosa mala :D :oops:

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 7:52 
Teniente Guybrush

rosela escribió:
Jo, debo estar enferma, pero acabo de dejar por hoy el Tunguska. Me he viciado cosa mala :D :oops:

¿Pero no teníais exámenes esta semana?. O sois unos máquinas estudiando o vais a suspenderlo todo :twisted: .

Ahora bien, algunas AGs sí que son adictivas, si. Y para mí el Tunguska ha sido una de ellas. Se nota ese gusanillo de hasta que no lo acabe no paro :D.

Por mi parte he recuperado el Big Red Adventure mientras espero a Runaway 2. A ver que tan va, que hace bastante que lo jugué.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 9:20 
Libro azul

pues yo acabo de conseguir pasarme el puzzle de los cristales en el Congo del Broken Sword 3. vaya auténtico coñazo... :evil:

AGH, si consigues hacer rular el juego del Big Red Adventure podrías postear cómo lo has conseguido? es que yo ni con DosBox, me salían los caracteres del juego muuy raros.

salu2

Asunto: EDOE (Paradise)
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 10:45 
Escama de serpiente

Edoe escribió:
Citar:
Para mí es prioritario que la historia me guste y los puzzles, independientemente de su dificultad, sean lógicos y no una mezcla super extraña de juntar objetos en el inventario sin saber para que, como sucede en algunas AG.
Reconozco que no tiene el enganche de los Syberia I y II, pero la historia aunque triste y por desgracia bastante realista (quitando los animales fantásticos que le dan un aire intrigante) demuestran un Africa muy interesante y al mismo tiempo dura.
No entro en valorar la dificultad de los puzzles que ya sé que hay gente que éso le importa mucho y a mi no. Puede haber aventuras estupendas con puzzles sencillos y lógicos y otras una castaña a mi gusto con puzzles retorcidos y dificilísimos. Ya sé que hay gustos muy dispares.

Huy, no he jugado al Paradise aún, pero tu eres de los míos XD

No sé si soy uno de los tuyos lo que si reconozco es que en los foros Paradise no tiene muy buena prensa. Un porcentaje alto no le ha gustado demasiado y a otros si. Hay defectos que a cierta gente pueden haberle influenciado.
Yo sin ir más lejos tuve que superar un bug gracias a Reme6 y otra gente que me llevó a esta web y pude pasarlo con los savegames de DARDO. La jugabilidad también puede fastidiarte un poco pues el manejo es peor que en Syberia. Y la historia no es tan bonita y grata como la ya mencionada de B. Sokal.
Si juntas esos handicaps pues puedes sentirte inclinado a bajarle la nota. Yo he perdonado esos fallos en gran medida pues la historia me ha cautivado pese a ser dura y tener un final no demasiado bonito. A mí no me importan las pelis que acaban mal si me gusta el guión.
En fin si algún dia te animas a jugarla ya sabes que puede que a tí no te entusiasme, ya me contarás.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 11:08 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues yo ando con el Keepsake, que por ahora me está gustando bastante

[spoiler]Estoy ya en la parte alta de la academia y acabo de activar todos los teleportadores[/spoiler]

Sigo también con el GK aunque lo tengo en standby porque tuve algunos problemillas técnicos, pero ya los he conseguido solucionar, así que cuando pase el siguiente examen lo retomaré.

Y, además, he empezado a jugar al Broken Sword ¡en la GBA! :mrgreen: . Se me hace raro no escuchar la voz de Tomás Rubio :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 12:03 
Recogeplátanos

Yo entiendo, LOBOALC, que hay gustos muy dispares, y que a la hora de realizar valoraciones, dejarse llevar por las impresiones personales es lo que hace interesante a la Megalista. Ahora bien, hay puntos en Paradise tan evidentes que escapan a cualquier subjetividad: es mas feo, es más engorroso y es menos agradable de jugar que los Syberia. Creo que nadie de aquí esperaba de Paradise un portento jugable (al menos en un concepto de jugabilidad asociado con los puzzles y problemas), pero sí al menos que corregiera ciertos errores y mantuviera los aciertos de sus antecesores. Aún así, no me parece del todo una mala aventura, pues tiene ciertos aciertos narrativos y jugables de interés.

Lo que no tiene ningún tipo de acierto es la portada del nuevo Broken Sword. Mira que me lo iba a comprar, pero entre el precio y esa cosa que han pegado ahí en la caja...

Bueno, un saludo a todos de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 12:23 
Ordenador SIDNEY

Citar:
y tener un final no demasiado bonito. A mí no me importan las pelis que acaban mal si me gusta el guión.

Bueno, ahí si discrepamos. Para historias con mal final ya tenemos muchas en la vida real. Yo soy un amante del happy end XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora