La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 11:12 
Creyente en la fe de April Ryan

erdanie escribió:
alguna recomendación para empezar a jugar?

Ya que estás... ponte con el Broken Sword 4, ¿no? ;)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 11:21 
Libro azul

pues está entre el Broken IV y el Grim Fandango así que me decantaré seguramente por el Grim, por aquello de variar un poco y hacer caso a rosela :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 11:37 
Creyente en la fe de April Ryan

Entonces, te recomiendo jugar con un gamepad XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 13:29 
Diario del Grial

Si acaba de jugar al BS3 no le costará mucho, killer.. ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 13:41 
Libro azul

sí, ya he sufrido las consecuencias de jugar con el teclado a una aventura gráfica (cierto es que BS3 es un título más consolero que otra cosa). veremos qué tal me va con Manny Calavera.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 19:02 
Ordenador SIDNEY

Pues sí, el Grim Fandango es mejor jugarlo con la Play :wink:. Te ahorras los bugs y lo manejas de lujo :D.

Y sigo con el Indy XD. Ahora estoy en [spoiler]un laberinto circular en la Atlántida con un atasco del 15, pero vaya, todo es cuestión de seguir probando :roll:. En mi recorrido voy a base de mamporros con todos los nazis que me encuentro :mrgreen:. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 19:33 
Libro azul

jejeje, esa parte está guay aunque recuerdo que era bastante puñetero sí... :mrgreen: ya te queda poco!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 8:05 
Galletas de jengibre

Finiquitao el Discworld 2. Excelente. Los gráficos son soberbios. Me ha sorprendido su barniz de oscuridad. Se trata de un juego más oscuro de lo que puede parecer a primera vista, anticipo de esa maravilla que vendría años más tarde, el Discworld Noir. El sentido del humor sigue manteniendo el tipo, y el guión, sin ser la caña, es lo suficientemente entretenido como para mantener el interés hasta el final. Muchos le echan en cara que el juego se limita a ser una sucesión de búsqueda de objetos. Craso error: el juego, como si de un "Quijote" se tratara, no es sino una parodia de las aventuras de búsqueda de cacharros inservibles. Además, las búsquedas están tan bien planteadas que camuflan bastante bien esa aparente sencillez de planteamiento. Otro punto a favor es su ajustada dificultad. ¡Qué alivio poder acabarse un Discworld apenas mirar la guía! En contra, el diseño de algunos puzzles. Si nos acogemos al socorrido sistema de prueba y error, hay casos en que el juego te deja hacer cosas que no tienen sentido en un primer momento:

[spoiler]No tiene sentido, al principo del juego, serrar el brazo del maniquí porque hasta más adelante no se plantea el problema de coger un brazo; y tampoco lo tiene el conseguir las almas de las hormigas cuando el mayordomo de la muerte aún no te lo pide[/spoiler]

Por lo demás, una aventura genial

Puntuación Discworld 2: 85

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:05 
Bandera pirata

Ya estoy de vuelta después de unos duros exámenes ya casi terminados.
A los que pensábais que me había ido y estabáis celebrando una fiesta pues va a ser que no me he ido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver tenía por puntuar el Nightlong.

Me pareció un juego bastante entretenido que me recordó mucho al moment of silence y cuyo mayor defecto es el dichoso bug de la esfinge que me dejaba colgado el ordenador en w98 después de 30s y en xp se iba a windows después de 0 segundos. Con lo cual esa zona la tuve que hacer de 30 segundos en 30 segundos con muuuuuuucha paciencia. y luego cuando pensé que ya no había mas esfinges me había dejado cierto adaptador de corriente y había que volver a pasar por la esfinge #-o #-o #-o
El juego tiene buena historia y no es muy difícil.

Nightlong 74

Leí por ahí que hablábais del full throttle que a mí se me olvidó puntuarlo.
Es un buen juego pero es muy corto lo que le baja puntos.

Full throttle 72

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:28 
Galletas de jengibre

reme6 escribió:
Pues sí, el Grim Fandango es mejor jugarlo con la Play :wink:. Te ahorras los bugs y lo manejas de lujo :D.

Y sigo con el Indy XD. Ahora estoy en [spoiler]un laberinto circular en la Atlántida con un atasco del 15, pero vaya, todo es cuestión de seguir probando :roll:. En mi recorrido voy a base de mamporros con todos los nazis que me encuentro :mrgreen:. [/spoiler]

[spoiler]Juas pues ya verás con el siguiente laberinto, el de la lava. Aunque yo misteriosamente me lo pasé a la 2ª... pero recuerdo que pensé Buah! A saber dónde aparezco ahora![/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora