La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 24, 2026 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 13:46 
Teniente Guybrush

Yo creo que los personajes más pesados, en el más amplio sentido de la palabra, son los ya comentados...

- Oscar por su papel en Syberia (más tocapelotas es raro que pueda serlo alguien. Su actuación volviendo a pedir el billete a Kate Walker en Komkolzgrad fue merecedora de que lo dejara tirado allí y se llevase las manoplas de recuerdo).

- Joshua por sus papeles en los Runaways (es rarísimo que un tío tan inteligente y que construye tanto trasto sea incapaz de arreglar una rueda pinchada. Para colmo no hace nada más que pedir y pedir y pedir... que dan ganas de decirle que mueva el culo de una vez y haga algo en vez de frotarse la barriga).

- Emily por su papel en Broken Sword 2 (Es tan repelente en su primera aparición que en lo único que piensas es en que te de el dichoso objeto que buscas y que se largue de tu vista cuanto antes. No llegó a ser tan empalagosa porque acabó su intervención pronto).

A pesar de todo tienen su cometido dentro de las aventuras, así que sin objeciones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 14:41 
Sostén ametrallador de 9mm

Joshua, también tiene mi voto (además de óscar y la niña del hollywood monsters). Como dice AGH daban ganas de darle un patada y ponerle a hacer cosas.

Cuando me enteré de que iba a salir más en el Runaway 2 me eché a temblar... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 17:23 
Libro azul

A mi Joshua también me resulta un poco insoportable la verdad. Y yo me uno a reme y erkiller en la defensa de April Ryan :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 19:21 
Libro azul

April Ryan 4ever :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 19:23 
Sostén ametrallador de 9mm

We love you April!!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 20:06 
Ordenador SIDNEY

Así me gusta, que me defendáis :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 20:29 
Escama de serpiente

Sobre hollywood monster recuerdo un personaje horripilendo en suiza, el mismo país que la niña de la margarita, que te impide el paso a la planta superior de la case no sé si de frankestein.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 21:45 
Ordenador SIDNEY

charamitonio escribió:
Sobre hollywood monster recuerdo un personaje horripilendo en suiza, el mismo país que la niña de la margarita, que te impide el paso a la planta superior de la case no sé si de frankestein.

Sí, es Igor, alias "no puedes matar el amor". Bastante estresante también hasta que te das cuenta que [spoiler]no se sube al piso superior en toda la aventura [/spoiler] :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 22:16 
Cron-o-letrina

Que buena memoria gastaís algunos :shock:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 23:50 
Escama de serpiente

si que sabia el resultado pero no su nombre, gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora