Fuentes, Valls y el tercero cuyo nombre no recuerdo, han sido LA OSTIA (40 veces le ha pedido a Aznar que firmara su libro

D)Y creo que no soy el único, los viciaos televisivos de formulatv.com muchos han dicho comentarios favorables:
- El CQC que hoy hemos visto es el ORIGINAL. Está producido y dirigido por CUATRO CABEZAS la productora creadora del formato en Argentina. Hoy ha sido el arranque pero va a romper audiencias si no hoy muy pronto. FUENTES es el mejor showan de la TV. Ha superado con creces y sin degradarse a Sardá su mentor.
- La verdad, los reportajes de CQC han estao sobraós. Habeis visto con ke fuerza ha dao hoy con las armas de destrucción mentira... digo, masiva....? Ha sio un puntazo. Buenisimo lo del presidente Argentino y ZP. Los "efectos especiales" han sido de lujo, me han encantao, han hecho ke los reportajes, fuesen, aún más entretenidos y divertidos
-no se vosotros pero yo he echado bastante en falta a wyoming. pero bueno, en general el programa muy bien. si acaso menos efectos.
-Ya... HZ se está kemando un pokito creo. No sé, pero ha sido una bokanada de aire fresco el CQC, (sobre todo lo de Aznar, vamo eso un 10) Creo ke HZ deberia de seguir pero ke hagan skets más entretenidos, porke el del Diario de Patricia del tio ke keria dar un beso era un poko aburrio... Pero weno... ke ambos hayan konseguio mas del 20% y tol mundo kontentos .
-¿Habeis visto el Nuevo Caiga quien Caiga? Geniales. Reportajes dinamicos, muy buenos, demasiado para ser el 1erprograma y Deborah Ombres genial!!! Muy bueno Arturo Valls. De gran calidad, espero ke haya conseguido un buen share y ke sea una alternativa a HZ
-¿no encuentras que uno de ellos habla demasiado rapido? luego la deborah ombres es como de madera... no se, supongo que iran ajustando con el tiempo, pero yo me lo esperaba peor, Hasta Fuentes ha estado menos soso que en su programa aquel taaan aburrido.
-Espero q CQC dure y dure y dure, pq la verdad es q hoy han empezado muy fuerte. FALTA POR VER EL REENCUENTRO CON ESPERANZA AGUIRRE!!!!!!!! este programa nunca lo deberian de haber quitao
-en los tp, valls entrevisto en un baño a emma garcia, tejero y jesus vazqez, a parte de pegar pegatinas a los invitados, j.l.moreno, parada...jaja a parada con el lazito y la vocecita jajajja
-Habéis visto CQC, el la polla. Aunke he echado de menos los recortes de periódicos, "las peores noticias", "curso de ética periodística"... Pobre Edu, apenas lo han sakau
-Lo mejor de CQC Deborah y Arturo con su sección en la Gala de los TP's xDD. El argentino mu bueno con Aznar (q paciencia la del Bigote!). Lo de Urdaci...este tio sigue igual hasta fuera de los Telediarios jejeje.
-no me ha gustado nada CQC. Me esperaba mejor, he visto hasta que empezaba homo zapping. Por cierto Homo Zapping buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo del articulo ese de infiltrados de t5 en a3 no hay quien se lo crea, sobre todo el final, cuando comentan lo de bf a la mañana, mari tere con el corrillo a cmentar los simpson y cristina tarrega...... En fin, hay gente que se aburre mucho para iinventarse algo asi. ARRIBA HOMO ZAPPING, hoy san puesto las pilas
-me lo firma a mi?? 40 veces!! q pesao el tio! jajajajaj como me he reio con el programa!! q tiemble la politica q ha vuelto CQC!!
-jeje CQC en su linea. ya estamos pocas cosas q ver y las ponen todas a la vez (HZ y CQC)
-etc...
http://formulatv.com/1,20050128,800,1.html