Hacía meses que no tenía casi tiempo libre para jugar, pero ahora que voy teniendo ratillos me he vuelto a enganchar a las AGs
De la DS me toca puntuar dos:
- Hotel Dusk: habitación 215 - nota 85
Me ha gustado y me ha sorprendido bastante, la historia es entretenida y los gráficos viendo los que tenemos normalmente para esta consola creo que cumplen bien y son originales. La única pega que le encuentro es que es algo corto.
- Phoenix Wright: Justice for all - nota 90.
He leído comentarios de todo tipo pero a mi me ha enganchado de mala manera, me he pasado 4 días pegada a la DS por culpa del jueguecito. La única pega, pues la misma, que se me ha hecho corto.
Ahora mismo estoy con el Another Code. Bueno, estoy por decir algo, lo tengo aparcado desde hace un par de semanas porque se me hace algo lento el juego, pero espero retomarlo estos días.
De PC:
- Atlantis: el legado sagrado - nota 75
Me ha resultado entretenido, aunque la historia no es nada del otro mundo. Lo que menos me ha gustado ha sido la jugabilidad.
Ahora estoy con Runaway 2 y tengo a medias Sherlock Holmes: la aventura y Sam and Max: hit the road. Los dos primeros los terminaré seguro, el Sam and Max no lo tengo tan claro, no me termina de enganchar.