La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 19:36 
Consoleitor

HOLA!!os quiero pedir ayuda. estoy en la mansion dl barrio frances, en el segundo piso en la habitacion principal. me han dicho que alli tiene que haber una caja fuerte, pero no la encuentro. por favor que alguien me ayude. gracias

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 19:40 
Ordenador SIDNEY

melissa escribió:
HOLA!!os quiero pedir ayuda. estoy en la mansion dl barrio frances, en el segundo piso en la habitacion principal. me han dicho que alli tiene que haber una caja fuerte, pero no la encuentro. por favor que alguien me ayude. gracias

[spoiler]Efectivamente, hay una caja fuerte pero no la descubres tú, sino que hay un momento, cuando ya has hecho todo lo que tienes que hacer (sobretodo examinar TODAS las huellas y manchas de sangre que hay en la casa) saldrá un video y Watson te descubrirá la caja fuerte[/spoiler]

Suerte! :wink:

Asunto: LA CAJA FUERTE
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 22:58 
Consoleitor

YO HE MIRADO TODAS LA HUELLAS, HE ENTRADO A TODAS LA HABITACIONES TODO COMO LO DICEN AQUI EN EL FORO Y NADA
ALGUIEN PUEDE SER MAS DETALLADO PARA QUE WATSON ENCUENTRE LA CAJA

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 10:13 
Ordenador SIDNEY

Creeme mdez_fer, seguro que te queda alguna huella por mirar. A mi me pasó exactamente lo mismo. Me gustaría ser un poco más detallado pero como comprenderás, no me acuerdo de todo lo que había que mirar. Piensa que no sólo hay huellas en el salón, también en el pasillo que hay entre este y la cocina y puede ser que en algún sitio más

Suerte

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 14:13 
Consoleitor

Hola podíais decirme cual es la respuesta de esta pregunta, ¿donde escondió el hindú la llave? , he probado ya de todo y me dice que es incorrecto , en la guía que hay en el foro me pone STOMACH, y me dice que es incorrecto también , decirme la respuesta por favor , os lo agradecería mucho, un abrazo para todos. :?

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 14:22 
Consoleitor

:) Hola killer podías decirme la respuesta de esta pregunta por favor , estoy ya desesperado y no encuentro la respuesta, ¿Donde escondió el hindú la llave? dame la respuesta porfi , una abrazo para todos , y otro para ti killer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 14:38 
Teniente Guybrush

Sherlock, sherlock, sherlock...

[spoiler]Está en la TRIPA, ESTÓMAGO, VIENTRE del hindú. Te vale cualquiera de las tres. [/spoiler]

Elemental #-o.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 15:20 
Creyente en la fe de April Ryan

Llego tarde, pero te puedo asegurar que es lo que te ha dicho AGH :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 18:31 
Consoleitor

KRONA escribió:
no puedo entrar en el almacen 12, he hecho todo lo que se me ha dicho y no consigo entrar, la ventana no logro limpiarla y no logro hacer nada con el aguero de la telametalica de arriba de la puerta. ayudaaaaaaaa. por favor. gracias

Hola :D
Podrías decirme como conseguiste enganchar la cuerda con el garfio a la puerta? Seguro que es una chorrada pero me estoy volviendo loca
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2007 16:12 
Teniente Guybrush

Hola olivia:

[spoiler]Ponte con Sherlock mirando directamente hacia la puerta. Ahora levanta la vista encima de la puerta y aparecerá la "mano" cerca de uno de los barrotes que están rotos. Utiliza la cuerda con el garfio. ¡Ya lo tienes!.

A partir de ahora comienza alguna escenilla subidita de tono "gore" en el subterráneo. Así que suerte. [/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora