No si yo no echo la culpa a FX ni a Microsoft, de hecho puede que tengas razón y sea más culpa de Microsoft que de FX, pero a la hora de valorar el juego tengo todo en cuenta, tooooodo lo bueno que he encontrado en él, y lo poco malo, pues también

Además no es echar la culpa a FX y taparme los oídos, ya que como bien dices intenté contactar con ellos, llamando dos veces, la primera dejé un mensaje porque me salió el contestador (hace hoy dos semanas me parece) y la segunda dio señal un rato y al final saltó el contestador también, y no me han llamado para ninguna de las dos, y comprendo que es época de vacaciones, pero en dos semanas yo creo que ya deberían haber llamado, que por algo son el departamento de atención al cliente...
Sobre los drivers, pues no se, puede ser, pero hasta ahora todo el software que en teoría es compatible con Vista me había funcionado perfectamente, además no es un ordenador viejo sobre el que haya instalado el Vista, sino un ordenador que venden como "Windows Vista Premium Capable", de modo que no debería haber ningún problema de drivers, no se
De todas formas son 5 puntillos de na, y un 85 no es mala nota precisamente eh

Lo he dejado al borde del sobresaliente porque ha tenido un minifallo, pero para mí sigue siendo un juegazo, de ahí el 85
Ya me callo ya me callo, menudo rollazo he soltado