Citar:
pero realmente para nada se me ocurrió que una tarjeta gráfica necesitara un cable que normalemente va a parar al disco duro. No se, no me casaba la idea Razz
Citar:
hasta hace relativamente poco tiempo, las tarjetas gráficas no necesitaban ese cable de alimentación auxiliar, sino que se limitaban a extraerla directamente del puerto AGP
Eso es verdad. Antiguamente no necesitaban cable de alimentación, ni la GForce Fx 5500 que tuve anteriormente siquiera. Ya digo, al ir a instalar la nueva, el hueco del cable y que necesitaba enchufarse a la corriente lo ví enseguida, pero me chocó que lo necesitase, y bueno dije, es que las tarjetas de ahora deben de necesitar una potencia bestial
Pero vamos, que todo eso se aprende por fuerza, porque recuerdo el día que fuí a comprarme la gráfica y yo quería una PCI-e, y no AGP, y finalmente cuando iba a comprarla me dijeron que si no tenía entrada PCI-e que solo podía comprarme la AGP, así que me compré la AGP

En todo caso ahora tengo una placa base híbrida, que tiene entrada para AGP y PCI-e, de modo que en navidades que me compraré una tarjeta nueva si que caerá una PCI-e.
En cuanto a lo de la evolución del hardware, yo creo que se deberían dar unas cosas básicas pero ya a nivel profundo también opino que con lo que cambia la tecnología acaba no sirviendo de mucho. Pero ojo, que esto también ocurre con el software