La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 21:34 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura DarkSeed
<a href="/aventuras/darkseed">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 17:20 
Diario del Grial

Un juego que putea. Está muy basado en tiempo y si llega tu hora, flas, fin del juego. A mí esto de ir con prisas no me mola. Al final he tenido que ir apuntando todo lo que hacía mal o bien y pasarme el juego de un tirón. Así no se puede jugar, leñe. Haz y deshaz, y así todo el rato. Me parecía como el problema ese del caracol en un pozo que sube tres metros en un día y baja dos. Pues esto igual: cada vez que avanzabas tocaba deshacer porque el tiempo se te echaba encima. Ajjjj ese aspecto no me ha gustado.

Otro punto que merece olvidar es el doblaje horrorooooooso. Mejor ni recordarlo. La musiquilla no está mal, y luego el tejemaneje de los dos mundos, que me hace recordar a alguna película o libro muy famoso pero cuyo nombre se ha desvanecido de mi mente, me ha gustado. Gráficos geniales, pero de lo poquito bueno.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:40 
Globos de helio

Es un juego "de culto". En 1992 fue la presentacion de Cyberdreams. Gráficos digitalizados, VGA en el poco conocido modo 640x400 en 16 colores y un uso de sombreados impecable. Gráficamente impresionante, artisticamente, contaban con Giger (Alien,Species...). Música y sonido no destacan, pero crean una atmósfera inquietante. Doblaje... el hecho de que en el 92 llegase algo doblado (más una ag) y que se pudiera escuchar por el altavoz interno del pc, tampoco se le podía pedir más (aunque en Amiga sonaba de miedo). Argumento: escritor bloqueado se compra casa para escribir su nueva novela, y la casa es un vínculo de union con otro mundo. Mezcla de House: una casa alucinante, un poco de Lovecraft (los antiguos...) y sci-fi. Lo peor, como dice Rosela, tiempo real, y una dificultad exagerada (no tanto por lo que hay que hacer, sino por el MOMENTO en el que lo hay que hacer, y dead ends a montones. Tener una guía a mano. Muy recomendable pero con sus defectos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:56 
Fogofruto

DarkSeed fue un proyecto muy ambicioso por parte de cyberdreams.
Como bien ha dicho el compi altamair se contó con ni mas ni menos que H.R.Giger que fue el diseñador de ni mas ni menos que Alien.
Aparte sus gráficos vanguardistas con resolución el doble de lo habitual destacaban de por si en aquella pintoresca época.
Yo no he jugado apenas así que no opinaré. Solo aporto datos que sé. Después de la segunda parte de DarkSeed que fue al parecer mas de lo mismo, la empresa acabó cerrando. Una lástima porque la compañía seguro que prometía.
Como curiosidad DarkSeed salió en bastantes formatos: incluido Saturn, playstation, Amiga CD32....

Saludetes!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora