La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 3:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 13:18 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
¡Propongo un juego! :lol:

Anteayer noche estaba terminando otra vez, la mítica "La Daga de Amon-Ra" y pensé que tenía todos los ingredientes para ser una buena peli de Hollywood...


¿Os atreveis a ponerle reparto a este clásico? :P


¿Y a otras aventuras?



Mi idea sería esta:

Laura Bow --Keira Knightley
Steve Dorian --Collin Farrell
Doctor Pippin Carter --Al Paccino
Detective O' Riley --Daniel Craig
Archibald Carrington III/Watney Little --Jon Voight
Condesa Lavinia Waldorf-Carlton --Faye Dunaway
Doctora Olympia Miklos --Cher
Wolf Heinrich --Gary Oldman
Yvette Delacroix --Rebeca Romjin Stamos
Ernie Loach --Samuel L. Jackson
Ramses Naajer --Jeremy Irons
Dr. "Tut Smith --John Godman
Ziggy --Bill Bob Thorton
Croddfoller T. Rubard --Ed Harris
Sam Agustini --Francis Ford Coppola
John Bow --Cristopher Plummer


¿Qué os parece? :roll:


¡Animaros a poner otros repartos para otros juegos vosotros también :D !

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 13:50 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
A Laura, no sé, Nicole Kidman le pintaria mejor... no?

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 14:01 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Rueda escribió:
A Laura, no sé, Nicole Kidman le pintaria mejor... no?



Nicole Kidman no es mala elección para nada, pero recuerda que en el juego Laura es bastante joven y yo quería pensar a una actriz de ahora que rondara los 22 o 23 años...buen ojo el tuyo respecto a la Kidman, dado que es pelirroja :wink: ; pero Keira me pega más para el papel :lol: ...

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 14:37 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Rick Deckard escribió:
y yo quería pensar a una actriz de ahora que rondara los 22 o 23 años.


Ahora que lo pienso...

Imagen

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 15:44 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 20, 2007 18:06
Mensajes: 169
Me gusta este juego!!!

Yo ya estuve buscando opiniones sobre actores para encarnar a los personajes de Monkey Island y ésto fue lo que encontré:

Guybrush: Brendan Fraser ( le va al pelo!! :mrgreen: )


Le Chuck: James Earl Jones


Elaine Marley: Jessica Alba??


Stan : Will Ferrell


Wally B. Feed : Sean Astin


Capitán Smirk: Kurt Russell


Vodoo Lady : Queen Latifah o Missy Elliot :lol:


Carla (La Maestra de Espada): Jada Pinkett Smith


Otis: Gary Oldman


=D> A mí me parece un reparto de lujo, que no? :)~

_________________
Imagen
No te creas, soy dulce como una bala de cañón...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 15:59 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Lo que tengo clarisimo es que Hoagie de DOTT lo haría genial Jack Black :mrgreen:

Y Ben de Full Throttle Dennis Hopper, eso sí, si se huviese rodado en 1967 :twisted: :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 18:45 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 07, 2007 22:08
Mensajes: 74
Bueno imagino que el personaje de Indy debe ser de los pocos que todos ligamos a un cierto actor que por cierto esta rodando la cuarta parte verdad? ^_^

Saludetes!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 18:59 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Buno, piensa que Tom Selleck no fue Indiana Jones por pelos :lol:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 20:47 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Rueda escribió:
Buno, piensa que Tom Selleck no fue Indiana Jones por pelos :lol:



¡Al loro!


Eso es cierto y el bueno de Selleck en aquella epoca estaba "ocupado" con Magnum :D

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 10:28 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 07, 2007 22:08
Mensajes: 74
Es verdad Tom Selleck tenía que ser indiana jones en realidad. Pero no sé, eso de ver a Indy con mostacho no sé yo XD

Saludetes!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com