La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 20:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 5:16 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Undercover: Operación Win...
<a href="/analisis/undercover-operacion-wintersun">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 8:47 
Sostén ametrallador de 9mm

Básicamente de acuerdo con todo lo que dices. Es una pena, porque la trama podía haber dado mucho más de sí. Con lo que a mí me gusta la Segunda Guerra Mundial...El sigilo la verdad es que yo lo esperaba peor, pero me resultó bastante sencillo. Pero ciertos puzzles...grrr :evil:

Ah, y por cierto, muy buen análisis :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 9:23 
Teniente Guybrush

Estupendo análisis rosela. Como se nota que estábais en exámenes y os pasábais y escribíais en el foro menos de lo habitual :P.

Y el calificativo de "algo soso" efectivamente define a la perfección Undercover. Una aventura que con un poco más de tensión, cinemáticas y duración podría haber sido buenísima y entretenida como pocas. Casi todo lo demás, empezando por los gráficos, se puede calificar de notable. Aún así yo se la recomendaría a la gente, porque tiene puzzles bastante buenos.

Creo recordar que dentro de un tiempo podremos disfrutar de otra AG ambientada en la 2ªGM que está siendo desarrollada por una compañía rusa. A ver si la ambientación es mejor y nos sorprende positivamente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 11:06 
Creyente en la fe de April Ryan

Querida rosela, te ha pasado lo mismo que con The Westerner. A pesar de tener una buena base, muy interesante a priori, se ha quedado en un juego mediocre. A ver si el próximo es realmente bueno y puedes darle una buena nota ;).

Yo todavía no lo he terminado. Por ahí lo tengo, a medio hacer y con pocas ganas de continuarlo. Al final lo haré, claro, pero de mala gana y por decir que no lo he dejado a medias. Una decepción en toda regla y un ejemplo más de lo que NO debe ser una aventura gráfica: lenta y aburrida.

Pero, en fin, un perfecto análisis que no se ve correspondido por el juego analizado. Más suerte con el siguiente :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 18:25 
Ordenador SIDNEY

Muy buen análisis, Rose :D. De acuerdo en todo contigo, aunque tan tan aburrido no me pareció y algunos puzzles de sigilo y contrareloj se salvaron de la quema porque me gustaron bastante :wink:. Una pena que no hayan sabido explotar mejor ese potencial que tiene el Undecover.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 12:18 
Webmaster

Muy buen análisis Rosela. Me ha gustado mucho como has analizado la parte de jugabilidad, y al menos hemos visto con Undercover que una aventura gráfica tambien puede ser configurable. Algo que podrian añadir las demás y no costaría tanto! (Curioso el modo sepia!).

En fin te felicito, si algun dia lo juego tendré muy en cuenta tus afirmaciones.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 13:14 
Diario del Grial

Pues sí, la verdad es que en cuanto a opciones, me he quedado bastante sorprendida, ya que han tenido en cuenta el control, pistas, apartado gráfico, sonoro y todo aquello que puede suponer un extra para el disfrute del juego. Destaca porque al contrario de muchas aventuras en las que tienes un número bastante limitado de opciones, ésta te ofrece un poco más de libertad. Lástima que todo no acompañe :?, si no, hubiera sido francamente interesante.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 12:29 
Ordenador SIDNEY

Gracias por otro estupendo análisis rosela.

Tengo previsto jugar el juego y ya he visto muchas veces que no ha gustado demasiado. Si encima el tema del que trata no me gusta nada, lo veo negro. Además, he leído lo de que la traducción es mala e incluso algún puzzle no puede resolverse si no sabes una inicial de una palabra alemana. Joder, eso me parece vergonzoso. A mi eso de tener que tirar de guía me jode bastante y eso de no poderte pasar el puzzle por una mala traducción cuando además ya estaba el hecho de decir que el juego estaba doblado pero es de forma incompleta, ( y bueno, eso tiene un pase), pues no, y bajará muchos puntos en mi valoración.

Lo del pixel hunting lo mismo si veo que es muy acusado, y sobre lo de los puzzles de tiempo, me fastidian sobremanera pero si es puntual pues puede que pueda pasar.

Sobre lo de que el Lula estuviese doblado, imagino que independientemente de la calidad del mismo, el tipo de temática les haría doblarlo imagino de cara a que tuviera cierto morbo en ventas.

PD Y digo yo... Estaría bien que los comentarios saliesen con espacios entre párrafos como en el foro.

Última edición por Edoe el Jue Sep 13, 2007 14:31, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 12:45 
Creyente en la fe de April Ryan

Edoe escribió:
PD Y digo yo... Estaría bien que los comentarios saliesen con espacios entre párrafos como en el foro.

¡¡Touché!! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:12 
Diario del Grial

Hala, eso corregido, chicos :).

Para edoe: es lo que digo, que los puzzles que están mal traducidos es de lo peor que puedes encontrarte en un juego. Y sí, ya verás cuando lo juegues, qué gracia te va a hacer lo de las claves en alemán... de vergüenza, como la clave inexistente del Martin Mystère; ha hecho que me cabree sobremanera, porque o te haces un cursillo intensivo de alemán o tiras de guía, cosa que a mí no me gusta en absoluto.

Es casi lo que menos se perdona de este juego, porque de pixel-hunting hemos visto muchas veces cosas peores. Y es que es taaaaaaaaaan aburrido... ^_^

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora