¡Buenos días!
¿Os ha funcionado el truco? A mí sí pero por si tenéis dudas de cómo se hace lo podéis leer en
entrebits.com.
Por cierto, que yo tampoco sabía cómo quitar las direcciones hasta que lo leí en Computer Hoy. La verdad es que ya tenía bastantes acumuladas sobre todo cuando escribo mal la dirección y se queda ahí. Ahora está todo limpito.
Alzor. Pues va a ser que sí jajaja. La compro cuando sale desde hace un año y también los especiales de Personal Computer & Internet que son muy interesantes.
Edoe: Veo que tú también la compras.

Había pensado en suscribirme pero sólo si son puntuales al mandarla a casa porque si se retrasan para eso ya paso yo todas las semanas por el kiosco y saludo a la estanquera. ¿Sabes tú si funciona bien lo de la suscripción?
Justo ayer voy al kiosco y empiezo a mirar los estantes buscando el Computer Hoy y me dice la señora "No está ahí. Lo acaban de traer". ¡Es que ya me tiene ficada y sabe qué revista quiero!
¡Con personas tan atentas y observadoras da gusto relacionarse!
Mad: Suelo leer cuando la nena está en el cole por la tarde. me tumbo en el sofá y me relajo leyendo o escuchando música. Pero justo el domingo, que fue cuando leí el Computer y encontré la reseña del truco para el mess, estábamos las dos juntitas en mi cama. Ella no leía sino que jugaba con su GBA (rosa) al Pokémon Rojo Fuego.

Solemos tener momentos de relax juntas.