Este mes me toca a mi estrenar la megalista y lo siento por Edoe pero traigo muchas votaciones
No es que este verano haya jugado ha muchas aventuras, sino que he revisado la lista y he visto muchas aventuras que he jugado pero no las tengo puntuadas.
Empiezo:
Post Mortem: El argumento me gusto, aunque estubiera un poco visto. Se deja jugar. 65
Still life: Buenos graficos para una buena historia. Quizas cierto puzzle con robots fue lo unico que me jodio la experiencia. Aun asi le doy un 85
Largo Winch: Al principio prometia pero con el paso de las horas se me hizo mas y mas coñazo. 55
Shadow of Memories: Esta aventura la consigui gracias a "La Iniciativa" que algunos de aqui conoceis, he estado dandole vueltas a ver que puntuacion le pongo porque aunque el tema y la ambientacion fueran originales hay un algo que le falto para llegarme del todo. Un 67
CSI, el 1°: Ante todo decir que la serie me parece repetitiva a mas no poder, asi que no esperaba mucho del juego. Partiendo de esa base considero que la aventura explota bien el tema de la serie peero... sigue siendo CSI

Un 50 y gracias.
The final Cut: Una aventura del monton, si te gusta el tema de los estudios cinematograficos y las aventuras de suspense te puede gustar. A mi me convencio, asi que un 65.
Capitan Trueno: Solo para incondicionales del personaje, sin palabras. 20
Ring: Cryo 120% Es quizas una de las aventuras mas extrañas que he jugado, al principio me costo entrar en la historia pero como a mi las aventuras de la compañia francesa nunca me parecieron tan terribles como las pintan pues mira un 55 para ella.
Mortadelo y Filemon, terror, espanto y pavor: Me costo 1,95 E en el Carrefor, y bueno.. si te gustan los personajillos estos y el cine de terror pues tiene su cosa. Un 50.
Zipi y Zape en el tonel del tiempo: 
Yo sabia que era una aventura destinada a los mas peques pero es que el control era insufrible. Un 10.
Heart of China: AVENTURA en mayusculas con todo lo que eso implica: emocion, intrigas... El unico pero es que a veces se pasaban en la dificultad. Un 85
Alone in the Dark 3: No tengo un gran recuerdo de esta aventura, nose, no estubo mal aunque tenia situaciones que mas que miedo me daban risa... 60
Pilgrim: 1° parte de la trilogia del profeta y el asesino. La ambientacion medieval estaba conseguida y algunos puzzles como el de pasar el rio tambien, pero el argumento era flojillo. 60
Kings Quest VIII: ¿Es esto una aventura grafica?, ¿Un juego de accion? ¿Pero que coño es esto?, pues una mierda señores, y menos mal que venia de regalo con la micromania que si no.... Un 20
Prisiones of Ice: Otra joyita de las aventuras graficas, al menos para mi, aunque tengo que reconocer que todo lo de Lovecraft me chifla (obviando esa aventurilla llamaa Necronomicon). Guion solido, buen diseño de puzzles (algono algo simplones) y graficos vistosos. Un 85
Jerusalem: Continuacion de Pompeya. Respecto a su predecesor ha mejorado sustancialmente: mejores graficos, mejor historia y mayor duracion. Un 70. Por cierto, tengo entendido que esto hiba a ser una trilogia, ¿que se sabe al repecto?
Another Code: Primera aventura grafica que jugue en mi DS. Es un poco moñas, y la protagonista muy pava, pero el guion te atrapa hasta el final. Un 65
GK 1: La historia es buenisima y el final.. puff me encanto ese final. Un 84, para que se quede donde esta de la megalista ni mas arriba ni mas abajo.
GK 2: Ejem... como decirlo... Me lo recomendaron muchas gente, me costo muchisimo trabajo consiguerlo, ¿y que me encontre? Con una aventura pasable, sin mas. La sombra del primero era muy larga... Un 60
- Todos los juegos que he puntuado aqui arriba los juegue hace tiempo, el unico que he terminado recientemente a sido el Dreamfall que paso a analizar.
The Longest Journey es la mejor aventura grafica hecha hasta el momento, al menos para mi. Su secuela la esperaba con muchas ansias pero sin embargo a sido hoy cuando la he terminado. ¿Porque no corri como un poseso el dia de lanzamiento a pillarmela? Muy sencillo, las malas opiniones que leia y los comentarios de su no-final me quitaron todas las ilusiones por jugarlo. No ha sido hasta hace unas semanas que no me decidi a jugarla. Y me ha parecido magnifica

Unos graficos alucinantes y una historia genial. El final tampoco me ha parecido tan malo. Los unico malo es que el tramo final de la aventura es muy poco interactivo, pero por lo demas... chapo. Asi que le doy un 90
Todo el texto esta sin acentos porque el teclado me va mal