La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 22:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 15:14 
Teniente Guybrush

Edoe escribió:
Bueno, ten en cuenta que los dos arcades eran opcionales, vamos que si querías te los saltabas sin hacerlos Pues eso, XD

¡Vaya!. Ahora descubrimos porqué se te dio tan bien terminar la aventura. Seguro que lo intentaste 5 ó 6 veces y se te fue la mano sin querer a la tecla ESCAPE. Seguro que no podías aguantar ni un poquito más que el tanque se te fuera precipicio abajo o que te cayeras del tren, ¿me equivoco? :lol:.

Estuvo bien, pero había que ser muy metódico en las acciones (que muchas veces no sabías) si no querías llegar a un Dead-End o a un Game Over. Para colmo existían bifurcaciones de trama que muchas veces eran imposibles de continuar y la palmabas sin remisión. Y no hablemos de las preguntas y respuestas en el orden correcto, si no kaput.

Para mi, en general, fue una aventura corta en duración pero bastante complicada ya que había que guardar a cada paso y varias veces por si te habías equivocado de camino o de diálogo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 15:35 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¡Vaya!. Ahora descubrimos porqué se te dio tan bien terminar la aventura. Seguro que lo intentaste 5 ó 6 veces y se te fue la mano sin querer a la tecla ESCAPE. Seguro que no podías aguantar ni un poquito más que el tanque se te fuera precipicio abajo o que te cayeras del tren, ¿me equivoco? :D

Pues si, te equivocas XD Me las pasé las dos, la segunda era bastante sosa pero de hecho la fase del tanque me gustó bastante e incluso la repetí una vez completada para hacer cosas raras por ahí XD Lo cual no quita que no soy muy amigo de que metan minijuegos arcade, y me pareció un acierto dar al menos la opción de poder saltarlos. Y por cierto, creo me llegé a pasar el juego entero dos veces XD

Por cierto, Drongo me dijiste que faltaba la puntuación de una aventura llamada Pirámide: El sueño del faraón (de hecho hace dos días no estaba en la base de datos la aventura), pero no me dijiste que puntuación tenía.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 15:37 
Sostén ametrallador de 9mm

Bueno, pues aquí llego, para hacer polémica, con otra nota para el GK2, pero esta buena :D.

Me lo he pasado muy bien jugándolo, la verdad. Tiene una historia muy interesante que te engancha hasta el final. Los actores, aunque no de oscar, obviamente, son correctos y cumplen. Bueno, con Grace me reí bastante, como me dijo reme, porque es un poco...¡DRAMÁTICA! :mrgreen: Y bueno, la vestimenta ya es un tema aparte...

Pero eso, que lo he disfrutado y le voy a dar un...

GABRIEL KNIGHT 2 --> 90

Y ahora me toca el Sherlock Holmes y la rosa tatuada, que por lo que tengo entendido me va a dar problemas, pero bueno, a ver si no son muchos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 15:51 
Ordenador SIDNEY

Así me gusta, Sally :D. Vaya peazo de nota que le has puesto al GK2, como debe ser XD.

Que disfrutes el Sherlock :wink:. Es el que más me ha gustado hasta la fecha :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 17:02 
Piedra solar

Edoe escribió:
Por cierto, Drongo me dijiste que faltaba la puntuación de una aventura llamada Pirámide: El sueño del faraón (de hecho hace dos días no estaba en la base de datos la aventura), pero no me dijiste que puntuación tenía.

Pirámide: El sueño del faraón un 50

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 17:09 
Pollo de goma con polea en el medio

Drongo escribió:

Rescatando clásicos de Anaya interactiva, eh, Dongo! :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 18:35 
Piedra solar

¡Bien por Sally y esa notaza al GK2!. Para mi es una de mis cinco aventuras gráficas favoritas más especiales y una joya del género difícilmente repetible. :}

A mi también me gustó La rosa tatuada más que ningún otro juego de la saga de Sherlock, seguida por El escalpelo mellado que también me gustó mucho. De las demás (La Momia, El Pendiente de plata y La Aventura) solo añadiré que, a pesar de tener mejores gráficos, me resultaron especialmente aburridas; unas más que otras, pero ninguna se salva. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 18:42 
Libro azul

Bueno, pues yo acabo de terminar el Grim Fandango, aún tengo echando humo al viejo portátil en el que lo he jugado :mrgreen: Me ha gustado, aunque después de haber leído cosas tan extraordinarias de él, me he llevado una pequeña desilusión. Es el problema de crearse unas expectativas tan altas con algo, casi nunca se cumplen. Pero me ha parecido muy entretenido, original y divertido, más que por situaciones concretas, por todo el ambiente y el planteamiento original. En definitiva:

-Grim Fandango: 80

Esta semana a ver si encuentro el Cleopatra y me pongo con él, a ver qué tal.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 19:18 
Piedra solar

Rueda escribió:
Drongo escribió:

Rescatando clásicos de Anaya interactiva, eh, Dongo! :)

Qué va!! :D si ese lo jugué hace ya... uff si es que fue con mi primer ordenador. Lo que pasa que como nadie lo juega pues no aparece en la megalista.
No recuerdo mucho, era educativo me parece. Recuerdo haberle sacado el cerebro por la nariz al mismísimo Faraón XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 19:26 
Fogofruto

LLevo un par de dias jugando al Scratches y hasta ahora me esta gustando bastante, a ver como sigue.

Tengo a la cola los dos Agatha Crisisties, Dedad Reefs, El Secreto de Da vinci y el Undercover que no lo puedo jugar poruqe me da un error grafico y no arranca.

He visto por ay el Dark Fall 1 y 2, pero el primero no esta traducido. ¿Existe por ay alguna traduccion? ¡es aconsejable jugar al 2° sin conocer el 1°?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora