La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 16:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 20:00 
Sostén ametrallador de 9mm

El segundo capítulo de Heroes mejora bastante respecto al primero, que es una mera introducción. La cosa vuelve a ponerse intersante. Sólo espero que hayan aprendido de sus errores y no la vuelvan a cagar otra vez.

Lo que me tiene impaciente es la aparición de Kristen Bell. Tell me cuando, cuando, cuando va a salir :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 19:29 

La nueva mujer biónica es un poco sosainas, ¿no? Katee Sackhoff se la come con patatas.

Y, ¿a cuenta de que sale tanta gente de Battlestar Galactica en el primer capítulo? ¿Son amiguetes?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 20:35 
Pollo de goma con polea en el medio

Sally escribió:
La nueva mujer biónica es un poco sosainas, ¿no? Katee Sackhoff se la come con patatas.

Pues no sé yo si has visto algún episodio de la clásica, pero gana bastante en el tema del efecto especial (obivamente...) y en el dramatico. Pero pierde mucho en el pseudo-programa-familiar que era entonces.

Espera a que la mujer la equipen mejor, se que suena feo de cojones, pero en teoria le van a ir dando más utensilios, al estilo james bond. O en este caso, inspector gadget.

Sally escribió:
Y, ¿a cuenta de que sale tanta gente de Battlestar Galactica en el primer capítulo? ¿Son amiguetes?

David Eick es el productor de la serie, también lo ha sido de Galactica.

Bueno y por otra cosilla:

Imagen
0:)

PD: Nadie vio a Ellen Pompello en los Emmy? emulando a Patricia hará dos años? :roll: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 21:55 

No, si yo no dudo que sea mejor en apartados técnicos o de historia que la original. De hecho me parecen muy chulos los poderes que tiene ahora mismo y eso que, como tú dices, son todavía muy básicos.

Me refiero a ella en particular. A la Michelle Ryan esta. Hay momentos en los que dan ganas de darle una torta y decirle: ¡reacciona!

¿Qué ha hecho Ellen Pompeo ahora? Mira que me gusta Anatomía de Grey, pero es que me pone mala esta mujer :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 23:09 

Sally escribió:
Me refiero a ella en particular. A la Michelle Ryan esta. Hay momentos en los que dan ganas de darle una torta y decirle: ¡reacciona!

Cosa de ser actriz de culebrones :mrgreen:

Sally escribió:
¿Qué ha hecho Ellen Pompeo ahora? Mira que me gusta Anatomía de Grey, pero es que me pone mala esta mujer :mrgreen:

Yo le pongo una ll, no preguntes por que. Lo de peo suena mal :lol: (será que se le asemeja a la forma de actu... ¡callo!)

Una chorrada como el peinado (el quien lo retransmita, parece que sólo se fija en eso ¬¬ ):

Imagen

Y el de Patricia de hace unos años:

Imagen

Pese a que la segunda es 1000000000000000000000000000000000000 veces mejor actriz (le vendrá de familia :P).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:09 

Rueda escribió:
Cosa de ser actriz de culebrones :mrgreen:

Sí, salía en EastEnders, ¿no?

Lo de Ellen Pompeo es ir cuesta abajo y sin frenos. Ha llegado el momento en que cualquier otro personaje es más interesante que el de ella. Debería ser Anatomía de Izzie, que sería mucho mejor :mrgreen:

Y cotilleando de los Arquette, ¿está Alexis operado/a ya?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 9:35 
Ordenador SIDNEY

Sally escribió:
Debería ser Anatomía de Izzie, que sería mucho mejor :mrgreen:

Izzie... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :mrgreen:

Tampoco os paseis con la pobre Meredith, a mi no me parece que lo haga tan mal. Aunque el peinado ese... :roll:

Por cierto, creo que hace años que no veía alguna serie en TVE y de golpe ahora me he apuntado a dos: Herederos y Desaparecida. Las he visto por primera vez esta semana, y sobretodo la segunda, me parece que pueden estar muy chulas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 10:11 
Ordenador SIDNEY

Espérate, que ahora te traigo la palangana, no me vayas a ensuciar el suelo de babas :lol: :lol: :lol: :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 10:18 
Ordenador SIDNEY

XD XD XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 10:31 

rojinegro escribió:
Izzie... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Alerta Máxima 2. :P

rojinegro escribió:
Por cierto, creo que hace años que no veía alguna serie en TVE y de golpe ahora me he apuntado a dos: Herederos y Desaparecida. Las he visto por primera vez esta semana, y sobretodo la segunda, me parece que pueden estar muy chulas

TVE lo que ha hecho es mejorar las series, haciendolas como las hacia antes: argumentos ocasionales (desaparecida *ejem* madeleine) o imitando cosas que siempre funcionan (Herederos *ejem* Falcon Crest). Pero lo más importante: dando presupesto, cosa que no hacen ninguna de las privadas.

Citar:
Sí, salía en EastEnders, ¿no?

Xí.

Citar:
Lo de Ellen Pompeo es ir cuesta abajo y sin frenos.

Que vuelva a hacer películas serie B. Yo no pasé de los primeros episodios por que me sacó de quicio esta señorita.

Encima ahora va y le dan el spin-off a la más petarda.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora