hola de nuvo chic@s, cuanto hace que no posteo en el foro en general!!! y en este hilo en particular...

no he desaparecido, ahi van mis puntuaciones:
CSI.pruebas ocultas.........70 el porqué? es evidente no evoluciona de los anteriores, de hecho me pareció de los peores, porque a mi el que más me gustó fue CSI Miami.
la bonificación final es una patata [spoiler]para jugar al Blackjack ya lo tengo en el windows...en fin

[/spoiler]
los extras me parecieron normales tirando a que no me gustaron, me esperaba otra cosa, en cuanto a la dificultad, yo la tuve en el primer caso y en el penúltimo, en el resto bien...
en fin no sigo comentándolo porque al final acabasré bajandole la nota..
le di un 70 porque es bastante entretenido, si no fuera por los extras y la bonificación final...
Cleopatra :el destino de una reina....65
coincido en todo con el análisis de Valle, gráficos bastante bien, le da muchos puntos que esté doblado a nuestro idioma, pero extremadamente corto, más corto que rumbo a la isla del tesoro, eso sí que es fuerte. la historia me gustó bastante, pero con lo rápido que se resuelven las cosas y lo precipitado del final y la poca explicación...eso le afecta a la nota..
mañana empezaré el Ankh: el corazón de osiris, a ver que tal está xd, esperemos que mejore esta situación, que en apenas 1 semana he terminado dos juegos y sin comeduras de cabeza...
Un saludo a tod@s