|
Cuando acabé este juego lo primero que hice fue darle la vuelta a la caja y leer bien de nuevo el cartelito de advertencia, a ver si mis ojos no me habían jugado una mala pasada: "Las intensas escenas eróticas pueden comportar AHOGO, SUDOR y TAQUICARDIA". Sí, era real, AHOGO, SUDOR y TAQUICARDIA. Vaya, yo pensaba que era RISA, VERGÜENZA AJENA y FRUSTRACIÓN. La primera por los gráficos tan cutres, el sonido tan desastroso y el juego en sí; la segunda por los comentarios tan inteligentes de la protagonista y su congéneres; y la tercera por ver cómo se habían ido 20¤ de la forma más absurda posible.
Sin embargo, ojo, no han sido sólo sensaciones malas las que me llevo después de haber jugado a "Lula 3D". Como he dicho, más de una sonrisa me produjo ver lo inverosímil y tremendamente cutre que era todo, algo así como las películas de Ed Wood, pero no invertiría esos 20¤ de precio ni en broma. Antes recomiendo, si se buscan aventuras gráficas con corte adulto, los incombustibles Larry, los Les Manley o las poco conocidas Emmanuelle y Fascination; aunque si lo que se persigue es pasar un rato placentero contemplando guarrerías, yo me iría directamente a ver una peli de Jenna Jameson o de Rocco Siffredi, que sin duda recrean mucho más la vista.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|