La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 29, 2026 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 14:55 
Globos de helio

no, tu unikamente has mostrado tu opinion y has pedido explicaciones a la baja valoración, no pasa nada, además, mi comentario, era un comentario ke no pretendía aludir a nadie y más bien en tono "jocoso" reducir la tensión ke había generado mi comentario.
nada más.
si te has dado por aludido no era mi intención.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 15:54 
Recogeplátanos

Rueda escribió:
A mi el monkey 1 a parte de gracia alguna, me pareció muy monótono en desarrollo, una trama más previsible que divertida y alguna ridiculez que no la pillaba ni pa atrás.

Digo el 1, porque esos defectos que recuerdo que me hicieron dejar a medias la primera entrega, ni los vi en la segunda ni en la tercera. Pese a que el humor era el mismo, poco atrevido y más tradicionalista que las bases de un partido conservador como minimo habia una atmosfera más agradable.

No sé, de humor de Lucas Arts prefiero el post-ron. Cosas mias supongo.

No no, cosas tuyas no, que cuando te he leído me he quedado pasmado, así me sentí yo respecto a la saga Monkey...y del cuatro ya ni hablamos.

Pero lo divertido es que salga alguien como etxe para dar vidilla a este hilo (tan generoso en las notas por lo general...). En mis tiempos un 4 era insuficiente, un 5 era un suficiente, un 6 era Bien (pero sin exagerar), un 7-8 era Notable y un 9-10 era Sobresaliente...y aunque sea del año de la polka lo cierto es que ese baremo se me ha metido en los huesos y me guío en él...

Y entonces veo en el foro que llueven los Notables, cuando la mayoría de aventuras tienen de notable solo su precio... #-o

Pero esa es la gracia de la megalista, no? :wink:

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 9:10 
Globos de helio

Hola, lo he decidido y me cogido maldad bajo el sol finalmente, me encantan las novelas y parece no estar del todo mal. lo empezaré en cuanto acabe la ke estoy jugando (Sanitarium). me queda poco creo, pero me está costando la ostia...(he muerto en el ajedrez con mi negativo delante unas 25-30 veces, no me escapo de la cosa esa ke me absorbe joder!!)

NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 13:01 
Globos de helio

Por cierto, hay algo ke me llama poderosamente la atención desde la primera vez ke visite la megalista, y es ke un gran juego de aventura gráfica, de los mejores ke he jugado (es muuuy viejo pero tengo taaan grato recuerdo) no aparezca en tan preciada lista.
¿Por qué no aparece LA ABADIA DEL CRIMEN aquí?Siento curiosidad, porke al acordarme de ella la jugué de nuevo "remasterizada", perdía su encanto pero seguia gustandome.
La voy a valorar con un 80 (porke es muy vieja y tal y ahora pues igual ya no mola tanto)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 13:11 
Diario del Grial

Básicamente por este párrafo que está en el hilo de normas de la lista que muchos ignoran:

Citar:
Hay que comentar que se guardaran internamente las puntuaciones de las aventuras que aún no tengan un número mínimo de votos como para servir de referencia, que en este caso es 5, hasta que esas aventuras pasen a la megalista principal cuando los alcancen.

De momento, por lo que he consultado en la base de datos, tiene dos puntuaciones, así que cuando alcance las 5 ya pasará a la megalista.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 13:16 
Globos de helio

gracias por la aclaración

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 21:04 
Teniente Guybrush

AGATHA CHRISTIE: MALDAD BAJO EL SOL-------80

me lo acabé ahora mismo, y decir que está muy bien, se me hizo corto porque lo juegué a carreras, ya que se me acerca algún parcial y hay que estudiar...pero de duración está bastante bien, jugandolo a velociada normal, dura bastante. en los gráficos no desentona con sus predecesores, el sistema de inventario está bastante bien, no sueles combinar muchos objetos en él, y más que puzles, de tablero, se resuelven más situaciones que otra cosa.

hubo ratos en los que atasqué un poco uy no sabia que hacer, ya que las tareas que te enconmienda Poirot, aunque las tengas todas hechas, no cambia de capítulo...más que cambiar de capítulo, no va asi, te da pistas al inicio y cada vez que resuelves unas cosas, pero no sobre el caso , y a eso le llamo yo capitulo.

me gustó mucho porque en este caso la trama se desembuelve en un hotel, pero puedes salir fuera e ir a bastantes escenarios más, lo que peor se me dio fue encontrar a la gente, porque no paran quietos..jeje, de dificultad está bien, de grado medio diria yo.

la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, y lo recomiendo a la gente. para pasar el rato intrigado, está muy bien.

Saludillos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:49 
Ordenador SIDNEY

Pues yo, entre que estos días no he tenido tiempo y que me he atascado en una parte que se supone que está todo hecho pero no cambio de capítulo, lo tengo aparcadillo. Espero salir del bache y ponerme con él hoy :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 11:28 
Teniente Guybrush

ya sabes, si no sales del bache preguntame :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 14:33 
Ordenador SIDNEY

Acabo de abrir un hilo en el foro de soluciones para que me eches una manilla :wink:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora