Rueda escribió:
A mi el monkey 1 a parte de gracia alguna, me pareció muy monótono en desarrollo, una trama más previsible que divertida y alguna ridiculez que no la pillaba ni pa atrás.
Digo el 1, porque esos defectos que recuerdo que me hicieron dejar a medias la primera entrega, ni los vi en la segunda ni en la tercera. Pese a que el humor era el mismo, poco atrevido y más tradicionalista que las bases de un partido conservador como minimo habia una atmosfera más agradable.
No sé, de humor de Lucas Arts prefiero el post-ron. Cosas mias supongo.
No no, cosas tuyas no, que cuando te he leído me he quedado pasmado, así me sentí yo respecto a la saga Monkey...y del cuatro ya ni hablamos.
Pero lo divertido es que salga alguien como etxe para dar vidilla a este hilo (tan generoso en las notas por lo general...). En mis tiempos un 4 era insuficiente, un 5 era un suficiente, un 6 era Bien (pero sin exagerar), un 7-8 era Notable y un 9-10 era Sobresaliente...y aunque sea del año de la polka lo cierto es que ese baremo se me ha metido en los huesos y me guío en él...
Y entonces veo en el foro que llueven los Notables, cuando la mayoría de aventuras tienen de notable solo su precio...
Pero esa es la gracia de la megalista, no?