La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 22:57 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Al final siempre es una tontería... :mrgreen:

¡Ya queda poco!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 14:40 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
reme6 escribió:
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán #-o. ¡Señor, qué tonta! :oops: [/spoiler]

Enga, a seguir, jeje :mrgreen:.


madre del amor hermoso...jejje ni yo me di cuenta....jejje :wink:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ME BLOQUEAO
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 16:19 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Dic 21, 2007 16:14
Mensajes: 2
alguien me puede ayudar? :shock:

me he bloqueado en el capitulo justo cuando tengo que encontrar el tesoro de Tom Cutter.si me decis donde lo encuentro lo agradecere pliss #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 16:21 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Dic 21, 2007 16:14
Mensajes: 2
Andrewa escribió:
reme6 escribió:
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán #-o. ¡Señor, qué tonta! :oops: [/spoiler]

Enga, a seguir, jeje :mrgreen:.


madre del amor hermoso...jejje ni yo me di cuenta....jejje :wink:


me puedes ayudar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 17:29 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, he decidido que esto se merece un post-it. Hala.

Y KD:

[spoiler]Para el tesoro de Tom Cutter tienes que fijarte en ese capítulo en la diana que hay en la taberna abandonada, donde ves al fantasma por primera vez. A partir de ahí sale solo ;).[/spoiler]

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 18:13 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Dic 22, 2007 18:03
Mensajes: 1
Muy buenas!!! toy viciadisima al juego este de Maldad bajo el sol, pero me quedado atascadacuando encuentran la muerta, que recoge la pipa rota, la tetera, la botella rota el trozo de lazo, la pipa tallada y lo k hay bajo el barro en la cueva en la pared, y nno me habla nadie y no se como seguir!!!! Podria alguien ayudarme y decirme como continçyar, porque llebo 1 dias k de ahi no paso!!!
Muxas Gracias!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 20:43 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Buenas :). Por lo que he entendido [spoiler]estas en la escena del crimen cuando Poirot recoge los objetos en la playa. Tienes que cortar un trozo de lazo del sombreo de Arlena y hablar con Redfern y la Señorita Brewster. Después puedes pedirle que te lleve al hotel en la barca. Una vez allí, ve a hablar con la señora que lleva el hotel que está en la recepción y ya podrás hacer más cosas. :wink: [/spoiler]

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 18:48 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Ene 09, 2008 18:36
Mensajes: 3
Hola amigos: estoy atascada en el acto 4 y no me daja pasar al 5. No se donde encontrar las monedas que dicen en la guia ni donde ponerlas. es lo unico que me queda por hacer despues de haber hecho todo lo que pone en la guia. Alguien me puede hechar una mano plis?????
Gracias. :? :? :?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 18:53 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Feb 11, 2008 18:33
Mensajes: 6
Hola,
Me he quedado atascada al final de la mañana del 25 de agosto. Ya he cumplido todas las instrucciones de Poirot, he revisado todo y sólo necesito que Gladys me abra el bote de sales, pero no hay manera.

He consultado el dichoso dedo y dice que debo registrar la habitación de los Gardener y hablar con Gladys, pero Gladys no quiere hablar conmigo y la habitación de los G. la he registrado cuarenta veces: he reconstruido la nota de la papelera y he cogido la nota de debajo de los cuadros (hasta he mirado los cuadros y los cajones). También he revisado todo el inventario y no me queda nada que mirar con la lupa. ¿Se os ocurre cuál puede ser la tontería que me falta? Rolling Eyes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 21:48 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jo, pues no se me ocurre qué puedes ser. :roll: Pero si el dedo de la duda te dice que debes registrar la habitación de los Gardener, puede que[spoiler] no hayas montado bien la carta. Una vez que la has hecho, ¿se queda en el inventario automáticamente o sigue apareciendo en la papelera? Lo pregunto porque creo que hay un par de trozos de la carta que puede parecer que van en un sitio, pero su lugar es otro. Es que no se me ocurre nada más. [/spoiler]

Ya dirás. :wink:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com