La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 22:57 
Sostén ametrallador de 9mm

Al final siempre es una tontería... :mrgreen:

¡Ya queda poco!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 14:40 
Teniente Guybrush

reme6 escribió:
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán #-o. ¡Señor, qué tonta! :oops: [/spoiler]

Enga, a seguir, jeje :mrgreen:.

madre del amor hermoso...jejje ni yo me di cuenta....jejje :wink:

Asunto: ME BLOQUEAO
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 16:19 
Consoleitor

alguien me puede ayudar? :shock:

me he bloqueado en el capitulo justo cuando tengo que encontrar el tesoro de Tom Cutter.si me decis donde lo encuentro lo agradecere pliss #-o

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 16:21 
Consoleitor

Andrewa escribió:
reme6 escribió:
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán #-o. ¡Señor, qué tonta! :oops: [/spoiler]

Enga, a seguir, jeje :mrgreen:.

madre del amor hermoso...jejje ni yo me di cuenta....jejje :wink:

me puedes ayudar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 17:29 
Diario del Grial

Bueno, he decidido que esto se merece un post-it. Hala.

Y KD:

[spoiler]Para el tesoro de Tom Cutter tienes que fijarte en ese capítulo en la diana que hay en la taberna abandonada, donde ves al fantasma por primera vez. A partir de ahí sale solo ;).[/spoiler]

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 18:13 
Consoleitor

Muy buenas!!! toy viciadisima al juego este de Maldad bajo el sol, pero me quedado atascadacuando encuentran la muerta, que recoge la pipa rota, la tetera, la botella rota el trozo de lazo, la pipa tallada y lo k hay bajo el barro en la cueva en la pared, y nno me habla nadie y no se como seguir!!!! Podria alguien ayudarme y decirme como continçyar, porque llebo 1 dias k de ahi no paso!!!
Muxas Gracias!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 20:43 
Ordenador SIDNEY

Buenas :). Por lo que he entendido [spoiler]estas en la escena del crimen cuando Poirot recoge los objetos en la playa. Tienes que cortar un trozo de lazo del sombreo de Arlena y hablar con Redfern y la Señorita Brewster. Después puedes pedirle que te lleve al hotel en la barca. Una vez allí, ve a hablar con la señora que lleva el hotel que está en la recepción y ya podrás hacer más cosas. :wink: [/spoiler]

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 18:48 
Consoleitor

Hola amigos: estoy atascada en el acto 4 y no me daja pasar al 5. No se donde encontrar las monedas que dicen en la guia ni donde ponerlas. es lo unico que me queda por hacer despues de haber hecho todo lo que pone en la guia. Alguien me puede hechar una mano plis?????
Gracias. :? :? :?

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 18:53 
Consoleitor

Hola,
Me he quedado atascada al final de la mañana del 25 de agosto. Ya he cumplido todas las instrucciones de Poirot, he revisado todo y sólo necesito que Gladys me abra el bote de sales, pero no hay manera.

He consultado el dichoso dedo y dice que debo registrar la habitación de los Gardener y hablar con Gladys, pero Gladys no quiere hablar conmigo y la habitación de los G. la he registrado cuarenta veces: he reconstruido la nota de la papelera y he cogido la nota de debajo de los cuadros (hasta he mirado los cuadros y los cajones). También he revisado todo el inventario y no me queda nada que mirar con la lupa. ¿Se os ocurre cuál puede ser la tontería que me falta? Rolling Eyes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 21:48 
Ordenador SIDNEY

Jo, pues no se me ocurre qué puedes ser. :roll: Pero si el dedo de la duda te dice que debes registrar la habitación de los Gardener, puede que[spoiler] no hayas montado bien la carta. Una vez que la has hecho, ¿se queda en el inventario automáticamente o sigue apareciendo en la papelera? Lo pregunto porque creo que hay un par de trozos de la carta que puede parecer que van en un sitio, pero su lugar es otro. Es que no se me ocurre nada más. [/spoiler]

Ya dirás. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora