La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 12:54 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">¿Sam & Max doblado al castellano... o no?</span>
<a href="/noticias/sam-and-max-doblado-al-castellano-o-no">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 13:11 
Libro azul

pues prefiero que mantengan las voces en inglés y pongan unos subtítulos decentes. el hit the road era así y es un juegazo.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 13:15 
Lo prefiero en inglés con subtítulos (y si se incluye opción para elegir entre substítulos en inglés y castellano, mejor). Os aseguro que es imposible, por muy bien se haga el doblaje, que lo dudo mucho, respetar la ironía y la mala leche del original.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 13:58 
Yo ya tengo el juego en inglés, el que lo quiera lo puede comprar tranquilamente desde hace un año.

Ahora lo quiero en castellano :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 14:08 
Perra sideral

Estoy con Me2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 15:11 
Ordenador SIDNEY

Yo prefiero que aquí salga en castellano, pero si lo que realmente persiguen es contentar al mayor número de gente como comentan, lo que tendrían que hacer es currarse una versión con ambas opciones para elegir en la configuración.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 16:34 
Sostén ametrallador de 9mm

Una versión con las dos opciones, como dice Edoe, sería lo ideal, claro.

Pero bueno, que entre las opciones que dan yo prefiero la del doblaje al español. Si no alcanza el nivel de la versión en inglés, pues siempre tendremos esta para deleitarnos.

Si están las dos disponibles, más opciones para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 17:36 
Escama de serpiente

En castellano, por supuesto. Al menos que nos ofrezcan algo distinto a lo que lleva ya un tiempo disponible en la red. Lo mejor es incluir las dos opciones como bien han dicho Edoe y Sally, pero si no es posible prefiero tenerlo doblado.

En españa hay actores de doblaje capaces inlcuso de superar el doblaje original, pero es cuestión del dinero que quiera gastarse Nobilis...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 18:01 
Perra sideral

Yo añado: Si sale doblada en castellano me la compro. Si no, ya tengo la versión de TellTale y no voy a pagar 30¤ solo por los subtítulos :mrgreen:

Aunque sí, la opción de incluir ambos doblajes sería la adecuada en mi opinión. Sobretodo si no piensan gastarse mucho dinero en el doblaje español. Se podría poner como una opción del instalador si no se quiere modificar el juego para dar cabida a esta posibilidad de elegir voces...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 22:48 
Nariz de payaso

en castellano, por favor!!!!

la version inglesa como bien dicen ya esta a la venta desde hace tiempo, si lo unico que van a añadir son subtitulos, para mi no es ni necesario que saquen la versión española, porque seguro que tarde o temprano saldra una traduccion.

ya nos quedamos sin voces en español en el hit the road, espero que esta vez no.

lo ideal es los dos idiomas, pero si solo tienen que meter uno que sea doblado al castellano.

si esta doblado me lo compro fijo, si no me lo pensaria. para mi un juego que se habia anunciado doblado ahora no me vale que hagan una encuesta y no lo doblen. si no lo doblan costara menos de los 30¤? a que no!!!!

el que ha votado que lo prefiere con voces en ingles se lo comprara igual (si tenia pensado hacerlo) pero los que lo queremos en castellano, si solo esta subtitulado muchos no lo compraremos.(aunque no podre resistirme de todas formas :))

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora