La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 5:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 18:24 
Piedra solar

Jugado Zork: Grand Inquisitor.

Sí, he jugado una aventura y todo. Hace un par de semanas me dieron ganas, empecé, jugué unos 400 puntos y se me fueron las ganas xd. Empieza con mucho ritmo y se hace muy interesante y ameno, pero la parte central es más bien aburrida y hay algún que otro puzzle bastante absurdo. El final es más digno de ese gran comienzo, pero venía tan aburridillo y con ganas de terminarlo que no es que lo haya saboreado demasiado. Bueno, el final desde el punto de vista de la acción y de la jugabilidad, porque:

[spoiler]el tema de la relación entre la rubia y el aventurero es absolutamente imprevisto, apresurado y sin sentido[/spoiler]

Agridulce es el sabor que me deja. Supongo que:

Zork: Grand Inquisitor: 68

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 18:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Me gustó más Nemesis. Por cierto, que versión jugaste? la cd o la DVD?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 21:08 
Piedra solar

CD. Cambiando una línea en el ini mejorabas mucho la calidad del video. Para instalarlo tuve que usar un batch que encontré por ahí (que tuve que modificar a su vez).

Ah, y el doblaje es francamente PÉSIMO, no sé qué se me pasó por la cabeza al conseguirlo en español xd

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 22:47 

Supongo que originalmente te iba entrelazado, que por aquél entonces significaban lineas negras. Lo bueno de la versión DVD es que los vídeos van en mpeg2 (vamos, como si se tratase de un DVD) y la calidad es máxima.

Lo curioso del asunto es que esas lineas eran completamente inútiles, ni significan menor consumo de CPU ni mejor rendimiento. Sólo se ponían para respectar el formato original del vídeo en pantalla del ordenador.

Por en idioma, yo jugué a la versión francesa. Y ya me puso los pelos de punta, no quiero saber la española (que por cierto, algún día deberías contarme como te lo haces XD).

PD: Si quieres el nemesis en francés ya sabes. Pero creo que sabiendo inglés, casi mejor que tires a la versión original.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 23:03 
Piedra solar

Ya, el Nemesis lo tengo en inglés, paso de tentar doblajes de nuevo XD

Citar:
Por en idioma, yo jugué a la versión francesa. Y ya me puso los pelos de punta, no quiero saber la española (que por cierto, algún día deberías contarme como te lo haces XD).

Cómo me hago el qué? o_O

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 23:06 

Pues obtener los juegos en castellano. Me intrigaste muuuuucho con In The First Degree, Bruno :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 4:10 
Piedra solar

Juas. Mejor te mando un privado xd

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 23:51 
Ordenador SIDNEY

Yo también he acabado el Reprobates y parece ser que me ha gustado un pelín más que a Reme. Es verdad que algunas fases, sobretodo las de la isla, eran un poco coñazo, pero me gusta el espiritu del juego, el realismo que busca, los gráficos y las pesadillas por decir algunas cosas. ASí que le voy a endosar un...

REPROBATES:78

Ahora, tras una dura batalla con el Dos-Box y el D-fend que ha acabado con el D-Fend en la papelera de reciclaje y configurando yo el dos-box, me pongo con el GK1 y el Under a Killing moon. Ambas están muy bien valoradas pero a ver como me entiendo con el hecho de que en el GK1 no se resalten los objetos con los que interactuar y con el sistema de movimiento del Tex Murphy, un poquito lioso para mi gusto

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 0:17 

Vuelvo a la carga.

Estoy jugando Man Enough. Como viene a ser típico en mi lo voy a definir en una frase: aventura gráfica para que los yuppies aprendan a ligar mediante torneos de paintball. Romanticismo puro con chicas de los 90.

No sé que narices hago, pero en fin, era una FMV que tenia pendiente muerta de asco. Y como vi que era de Tsunami, pues pensaba que sería algo. Más Críticas y risas, próximamente.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 0:58 
Ordenador SIDNEY

Jo, Rueda, algún día veremos que vas a jugar a algún juego conocido por los mortales? :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora