La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 17:46 
Webmaster

Nosequeponer escribió:
Consuelate Godfather, siempre hay alguien que tiene que hacer de conejillo de indias :mrgreen:

Jajaja, ta tocao! :-({|=

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 10:42 
Herramientas de Glottis

Si, estoy hecho todo un conejillo jejejeje

Cambiando un poco de tema, aunque no mucho, ayer cuando estab terminando de arreglar por completo el ordenador, por enesima vez y tras numerosos intentos, cuando ya había instalado todas las actualizaciones al arrancar el sistema windows me dio un error en el que me decía que me faltaba o no encontraba el archivo "dslinfo.exe" que se supone que decería estar en la carpeta "C:Windows"

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene tal archivo y si me lo puede dar, a poder ser que tenga wanadoo, pero si no lo tiene también me vale.

Venga muchas gracias. Mi correo es schattenjager_@hotmail.com

PS: Si os aburris o quereis charlar también podeis coger el email jejejejeje. Ciao y gracias otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 17:02 
Cron-o-letrina

Sintiendolo mucho yo no tengo de eso :mrgreen: o eso dice mi ordenador, siento no poder ayudarte sr conejillo ;)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 15:34 
Ordenador SIDNEY

Acabo de oir un anuncio en la tele que dice que Ono sube en abril la velocidad 5 veces sin aumento de precio.
He de investigar xD Eso si, yo ya tengo 1 mb contratado, y si eso de las 5 veces se refiere a la velocidad más baja, como que me quedaría igual, pero vamos, que lo tendrán que subir también algo, digo yo.

Tras investigar...

http://www.ono.es/particulares/default. ... &o=04&s=14

Parece que la suben a 3gb. :)
Pero yo no tengo 600 tengo 1024, supongo que será igual.

Eso si, a ver cuando incrementan también la de subida, que de nuevo la vuelven a dejar a 150

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 17:27 
Herramientas de Glottis

Pues jazztel para el verano planea sacar adsl de 6, 12 y 24 megas de subida. Siendo la de 6 la oferta más baja que se podrá adquirir, y creo recordar que será a un precio inferior al que ahora hay en las de 512/1mb de conexión.

Por otra parte, telefonica para después de verano va a implantar una conexión de bajada que tan sólo está disponible en japón por ahora, algo asi como 30 y tantos megas, pero que la subida la dejará en 2 megas o asi (esto lleva toda la semana diciéndomelo un compañero de clase)

o se que se cuece en las compañias, pero parece que se estám poniendo las pilas un poquito, aunque la subida los muy ladrones la modifican poco. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 21:56 
Piedra solar

o_O

Yo quiero :( Ustedes se quejan de España, que si las almorranas que si no sé qué... ¡¡porque no viven en Uruguay!! #-o XD

A nosotros nos "doblaron" (xd) la velocidad de 256 a 384. Y ya. Y luego más nada.

Ya podrían ponernos un puto mega. O quizás el año que viene nos suben a 512 XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora