La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 11:37 
Libro azul

knopfler bienvenido! grandes esas 2 ultimas puntuaciones!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 11:44 
Cron-o-letrina

Bienvenido Knopfler :D
Coincido contigo en la mayoría de los comentarios :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 13:35 
Escama de serpiente

Gracias a todos/as por la bienvenida. :D

Aprovecho para dar dos puntuaciones que se me quedaron ayer en el tintero:

El Manuscrito Prohibido -- 80

Gráficos muy decentes. Los puzzles son más de tiempo que de estrujarse el cerebelo (cosa que a veces se agradece) y en general la trama y el desarrollo están bien. Se lleva un plus por el final. Me pilló de sorpresa pero conseguí llevarme a la chica, cosa nada habitual \:D/

Day of the tentacle -- 96

¿Que justifique esta nota? ¿Cómo? Uy, uy, uy, mal vamos... :mrgreen:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 14:16 
Teniente Guybrush

Bienvenido Mark (Knofler):

Buenas puntuaciones, sí señor. Espero que antes que a Still Life jugases a la primera parte (Post Mortem). Ya que comentas que a ver qué tal hacen la segunta parte de Still Life, también convendría que jugases a esa por si se te había pasado.

Un saludo y sigue posteando puntuaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 0:17 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

pues ya nos hemos cepillao el Larry2, por supuesto sin mirar ni una sola vez la guía :^o jajajaja...
Madre mía que difícil, con tantos dead-ends es casi insufrible. Hasta tirando de la guía es taco de difícil. Aún así a mi me gusta, tiene un regustín a antiguo que mola, y como no, el humor es de lo mejor. Es una pena que no llegaran a hacer un remake vga al igual que la 1era parte, porque eso ya es otra cosa, es más cómodo de jugar.
Lo peor es que si no coges un objeto que te haga falta, tarde o temprano estás muerto o atascado, y a recuperar partida, como el Space Quest. Otro punto flaco es encontrar los objetos, parece un puzzle en si mismo, el encontrar cosas, que a veces están delante tuya pero como no hay descripciones ni na pues es la repera de difícil.

Pues eso, no me enrollo más, para mi es bueno, se merece un BIEN.

Otra cosa, he hecho savegames al principio de cada fase, he visto que no tenéis en la ficha, así que os los paso por si interesa, no sabía muy bien como mandarlo a la web, así que lo he subido aquí mismo para que lo pilléis si interesa:
Savegames Larry2

Larry 2 --> 60

Saludos pa tos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 11:34 
Teniente Guybrush

bienvenidos/as a todos los incorporados/as.

yo ahora voy a empezar "touche: las aventuras del 5º mosquetero", con el scumnvn, o como se escriba...xd, el problemilla al que no pretendo solucionar, a no ser que alguien sepa hacerlo, es que la música y todo se oye, menos las voces, pero ya os digo, que si alguien sabe solucionarlo pues bien, sino lo jugaré tal cual, porque están en inglés y habiendo subtítulos....

espero empezarlo hoy, ya os diré mis impresiones al respecto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 14:30 
Cron-o-letrina

Simon The Sorcerer 2----- 80

Me ha gustado más que la primera parte... más variado, y aunque hay que darse alguna caminata, es menos que en el primero. Además me he reído más con los diálogos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 18:14 
Cron-o-letrina

Me acabo de terminar "Shadow of Memories" ( no con todos los finales, porque ya me cansa...). En general me ha parecido un buen juego ( entretenido para un fin de semana aburrido)... pero no una buena aventura gráfica. Me ha parecido que tenía más elementos de rol que de aventura gráfica propiamente dicha...
Lo que más me ha gustado ha sido la estética usada para cada época ( sepia, blanco y negro...) y la historia.
Lo que se me ha hecho insufrible han sido las larguíiiiiisimas cinemáticas ( creo que estás más tiempo viendo cinemáticas que jugando...) que además no te deja saltar hasta que no has conseguido alguno de los finales, y el hecho de que no puedes guardar en cualquier momento, sólo al final de cada capítulo, lo que hace que si tienes que dejar de jugar a medio capítulo, lo tienes que volver a empezar desde el principio... y volverte a tragar todos los vídeos...
Así que:

Shadow of Memories-----50

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 21:06 
Fogofruto

Jack el Destripador: Nueva York 1901 - 60

Entretenido, pero coincido con las opiniones anteriores... se echan en falta más puzzles (a ratos en lugar de jugando parecía que estuviese viendo una película, ya que sólo con ir de un lado para otro el juego iba avanzando...).

Instalando Aurora: the secret within, espero aprovechar bien la Semana Santa :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 14:51 
Globos de helio

Sherlock Holmes: La Aventura 56

Los gráficos no estan mal y los doblajes son muy buenos.
Algunos puzzles tienen su gracia... como los de colabaración o aquel de perseguir a un mangante jeje. El resto no es gran cosa para mi gusto.
No me gusta la forma de interactuar con los objetos. Daba la sansación de que siempre te podias estar dejando algo porque no apareciera la dichosa manita.
Penoso cuando miras hacia atrás y no ves a tu compañero, te giras media centésima de segundo y aparece a tu espalda :lol:
Bueno y la historía no está mal.
Lo peor la parte en la que puedes "morir"

Saludos!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora