La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 17:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 20:13 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Jack Keane: Al rescate de...
<a href="/analisis/jack-keane-al-rescate-del-imperio-britanico">Leer el analisis</a>

Asunto: opinion
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 20:37 
Hola

He estado jugando a Jack Keane y me ha parecido de lo más entretenido. Cierto es que dentro de toda la gama de aventuras que existen, pues es del estilo de monkey y runaway, a quien no le molen,.... esta no le va a gustar
Para pasar unas horas (esta bien de duracion) y para reirte y divertirte la veo estupenda. La traduccion y las voces de lo mejor que he visto.

Comparaciones son absurdas. El analisis un poco severo...para toda la cantidad de aventuras que tenemos en el mercado eh! sobran...jeje.
No seais tan severos con una aventura que esta muy por encima de otras ...que aki habeis puesto mejor...y son infumables

s2

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 22:51 
Diario del Grial

Hola aspita.

Cierto, las comparaciones son absurdas. ¿Es mejor Monkey Island que Gabriel Knight? Pues todo depende de a quién preguntes. Lo que sí es cierto, es que hay que tratar de analizar una aventura gráfica lo más límpiamente posible, sin nada que distraiga la valoración o usar alguna otra como baremo.

En cambio, siempre hay cosas a tener en cuenta. Esta aventura es la cuarta de Deck13 y lo normal es que uno vaya mejorando, y aquí yo no veo una tendencia creciente.

El doblaje, cierto, está muy bien. De hecho consigue contrarrestar el efecto de la banda sonora y llevarse un 80 en ese apartado. Pero no todo son unos gráficos medianamente bonitos (que bueno) y un buen doblaje.

Si la historia no engancha, si no consigue llegar al jugador, algo muy importante está fallando. Y que el guión falle en una aventura gráfica es muy serio. En este caso, los personajes carecen de todo carisma. Se intenta crear una personalidad para cada uno pero no llega a desarrollarse, y eso que el juego tiene trece capítulos. Y que no se desarrolle ni siquiera la personalidad del prota pues... El jugador no llega a simpatizar con nadie ni provoca que nos importe lo que le ocurra a los personajes.

No tiene los elementos necesarios para convertirse en una aventura gráfica que el jugador pueda recordar con cariño años después de haberla jugado. Manny, Guybrush, April Ryan, Gabriel Knight, George Stobbard, Nicole Collard... todos ellos son personajes que, te haya gustado o no su aventura, los recuerdas. O hacen una trilogía o algo así con Jack Keane y su nombre es recordado a fuerza de tener cierto número de historias, o nada.

Entretiene, y mucho, pero la carencia de elementos importantes, los fallos presentes y el escaso reto que representa la convierten en una aventura gráfica que no puede optar al notable. Según la humilde opinión del que suscribe.

¿Es acaso mala? Qué va, si lo fuera estaría suspensa y se ha llevado un merecido bien alto.

Por curiosidad ante tu comentario, he ido a mirar notas dadas por otros medios, por aquello de contrastar la opinión general, y me he encontrado con esto:

AceGamez 9/10
IGN 7.5/10
Meristation 7.5/10
GameZone 7.4/10
GameSpot 7/10
Boomtown 7/10
Mundogamers 7/10
Cheat Code Central 3.5/5
Strategy Informer 6.7/10
Jolt UK 6/10
DarkZero 6/10
Just Adventure C+
PC Gamer UK 51/100
PC Format UK 51/100
Eurogamer 5/10

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 23:11 
esta aventura grafica me parese patetica al igual q la compania q la iso
porqe estos tipos de denk 13 no se esfuerzan en crear sus propias istorias enves de copiar las de otras famosas aventuras graficas. q no se esfuersen en aser mas juegos si todos van a ser copias chinas de monkey island o de otra aventura magnifica.

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 0:08 
Buenas a todos:
Pos a mi si que me gusta, incluso mis compañeros de piso me han pedido que lo istale en el pc del salon pero no se que le pasa que el raton no se mueve, en realidad si se mueve y marca las cosas pero el puntero se queda quieto y.... como que asi no se puede jugar no?.
Si alguien sabe que le pasa y me puede dar una mano me pareceria excelente.
Muchas gracias y un saludo desde aqui.

Asunto: Problema Raton
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 0:50 
frqswt escribió:
Buenas a todos:
Pos a mi si que me gusta, incluso mis compañeros de piso me han pedido que lo istale en el pc del salon pero no se que le pasa que el raton no se mueve, en realidad si se mueve y marca las cosas pero el puntero se queda quieto y.... como que asi no se puede jugar no?.
Si alguien sabe que le pasa y me puede dar una mano me pareceria excelente.
Muchas gracias y un saludo desde aqui.

Hola Compañero, a mi me pasa lo mismo en el portatil con Xp, lo has resuelto tu ya de alguna manera???

Gracias, Un Saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora