Prometí hace tiempo un extenso analisis de Man Enough, y como tengo que relajarme un pelín, me desestreso con este ... juego:
Uhm, que interesante. Un club de relaciones llamado "Bastante Hombre", que a traducción cultural sería "Suficientemente Macho", al igual. Declaración de intenciones, sin lugar a dudas.
Para empezar tenemos que pasar la prueba del algodón, que consiste en
ligarse a la jefa del club ese. Puedes decir que te dedicas a operar esfinteres o que eres el próximo casanova.
Una vez introducidos los datos con la más avanzada tecnología, eres conducido al gimnasio, lugar donde se reúnen las del club de tias buenas.
Podemos observar que, como era de esperar, todas están sospechosamente retocadas. También las hay de todos los gustos y sabores: morenas, rubias, castañas, rizados, lisos, blancas, negras...
Me gustaría saber que gimnasio es ese que la gente acude ligera de ropa. A parte de eso, puedes intentarlo con cada una de ellas, pero te va a ser más chungo que pescar en el mar muerto.
Después de intentarlo con casi todas mil veces, recordando que tengo juegos más interesantes pendientes, recordé que me dejaba una. La rubia de bote. Vaya, siguiendo los tópicos, es la que conseguí embaucar...
Sigo otro día
Sally escribió:
También tardabas tú mucho

Se nota mi carrera como caballo de malos en westerns?