La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 5:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:05 
Diario del Grial

Diamonds in the Roguh:

Adventure Classic Gaming: 4/5

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 11:13 
Recogeplátanos

Empiezan a llegar los primeros análisis de "Sam & Max: Primera temporada" en las páginas españolas:

Vandal. 8.8
Hardgame2. 8
Meristation. 8

El análisis de Vandal es el único que se salva, los otros dos (que por cierto llevan más de un de mes publicados) son bastante pobres y se resumen en: "es bueno porque es una aventura gráfica y mola; es malo porque es una aventura gráfica y no le podemos poner la misma nota que a un juego cool".

Me gustaría saber los análisis de Micromanía y cia, así que si alguien las compra pues que lo ponga por aquí. EDGE, por cierto, no lo ha analizado, y lleva desde el último Broken Sword sin analizar una aventura, y es una lástima, porque las reviews de estos sí que merecen la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 11:39 
Perra sideral

La Computer Hoy juegos le da un 8,78. Pero dan un poquete de asco puntuando.

Igual que aquí tenemos gran libertad y es orientativo en la CHJ le dan muchísimo bombo a cómo puntúan y me parece súper discutible. Parece que cuenta más si trae manual a color y si el instalador informa del espacio libre que otras cosas.

Sangrante el caso del Simon 4, que se lleva un 8,04 porque sí. Y el análisis entre fotos, cuadros comparativos de si lleva instalador bonito y chorradas se puede escribir en una galleta de la suerte.

Especial gracia me hace al apartado tecnología, donde si es en 3D se lleva un 10 porque es lo más de lo más, pero si es 2D/3D se lleva un 7 o si es 2D se lleva un 5. Vamos, que usan baremos demasiado barrocos y así juegos como YO PRESIDENTE se llevan un 7,97 sin pestañear.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 13:22 
Fogofruto

La micromania le da al Sam & Max un 93 :shock:
No hay que echarles mucha cuenta, tiran por lo alto siempre. Yo lo empeze ayer y para mi el juego la verdad es malo, se salva por los grandes comentarios de Sam & Max y poca cosa mas.

Y al Simom 4 le dan un 90, este no puedo opinar por que todavia no lo he visto, pero vamos seguro que es una nota alta, se suelen colar en todos los juegos y luego cuando un juego es bueno, pero no ha tenido suficiente publicidad o no tiene buenos graficos le tiran la nota al suelo.

Última edición por CHiNaZo el Sab Jun 07, 2008 13:57, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 13:45 
Recogeplátanos

Ey, gracias. Era más que nada curiosidad, porque hace tiempo que no le hecho un vistazo a ninguna de esas revistas, pero ya veo que todo sigue igual. Ya no me acordaba de la CoputerHoy Juegos y su sistema de puntuación: puntúan hasta el tamaño de las letras del instalador!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 14:50 
Diario del Grial

CHiNaZo escribió:
La micromania le da al Sam & Max un 93 :shock:
No hay que echarles mucha cuenta, tiran por lo alto siempre. Yo lo empeze ayer y para mi el juego la verdad es malo, se salva por los grandes comentarios de Sam & Max y poca cosa mas.

Y al Simom 4 le dan un 90, este no puedo opinar por que todavia no lo he visto, pero vamos seguro que es una nota alta, se suelen colar en todos los juegos y luego cuando un juego es bueno, pero no ha tenido suficiente publicidad o no tiene buenos graficos le tiran la nota al suelo.

Hombre, por lo que he oído en todos los sitios, la Season One es grandiosa, de lo mejor que les había ocurrido a las aventuras en años. Del Simon 4, sin embargo, no han sido del mismo calibre las críticias :D

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 15:13 
Fogofruto

Pues yo sinceramente estoy jugando la season 1, e acabado el primer capitulo y la verdad es que no le voy a poner mas de un 75, los dialogos de sam y max son buenisimos, sobre todo los comentarios que te suelta max de buenas a primera, pero luego el argumento no es que se diga buenisimo, los graficos se pueden dejar pasar esos serruchos y la dificultad es de risa. Y por ultimo las dos escenas del coche mas malas no podian ser? jugabilidad pesima y al mas puro estilo de un juego echo en dos dias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 17:45 
Recogeplátanos

Espeeera, CHInaZO, espeeera... no te precipites. El primer capítulo es sólo una pequeña introducción. Primero acaba un juego y luego lo juzgas, que si no caes en el mismo saco que las publicaciones a las que criticamos.

Por cierto, ojito a las buenas críticas americanas a Drácula: Origin.

IGN. 80
Chat Code Central. 80
GameSpot. 80

Curioso, porque en Europa lo están apaleando. Veremos. Bueno, veréis, porque yo ya no me arriesgo con Frogwares,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 18:46 
Fogofruto

Erelen yo solo he criticado el capitulo 1, digo que me ha parecido malo, ademas se puntuan por separado que aunque ahora se vendan juntos antes ivan por separados y la verdad es que el primer capitulo no me ha parecido bueno.
Por cierto acabo de jugar el 2 y este me ha gustado bastante mas que el anterior.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 22:05 
Recogeplátanos

Si ya sé que estabas hablando sólo del primer capítulo, y por eso mi mensaje iba más orientado a decirte "¡ni se te ocurra dejarlo porque te haya parecido decepcionante!" Si tras jugar los capítulos 4 y 5 sigues pensando que es malo, entonces discutiremos a vida o muerta en la Megalista :D. Ya nos contarás.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora