Ante todo decir, que es MUY confusa. Y esque el inglés ayuda lo suyo...
Citar:
Cgm - qué usted piensa juegos matados de la aventura?
Respuesta de Tim: "bien, realmente, diría juegos matados los gráficos de la aventura. El segundo que cambiamos del texto a las aventuras gráficas, sus días fueron numerados. Cuando usted está jugando un juego de la aventura del texto, los mundos y las acciones más asombrosos son posibles, porque el presupuesto es siempre igual. No importa cuáles son los mundos. Pero tan pronto como usted tenga gráficos, después tienen que conseguir mejores y mejorar hasta que es no económicamente posible justo hacerlo más. Puedo recordar el momento que oí hablar juegos de la aventura. Alguien me dijo que que hubiera este tipo juego que era todo el texto, y usted del podría mecanografiar adentro cualquier cosa que usted deseó, y de hacen cualquier cosa usted deseó y respondiera el juego. Pensé que era la idea más fresca siempre, así que yo conseguí todo el juego de Scott Adams y los jugué todos. Aunque usted no podría hacer cualquier cosa, usted podría mecanografiar realmente adentro muchos de materia loca. Pero entonces cuando los gráficos consiguieron implicados - oh, aquí yo vaya otra vez - usted no podrían hacer repentinamente cualquier cosa, usted podrían hacer solamente algunas cosas. Y las aventuras comenzaron tan a conseguir más y más hermosas, pero más y limitándose. ¿La cosa interesante a mí es, asimismo GTA 3, usted puede hacer realmente solamente un puñado de las cosas, qué es gente dice que ella ama sobre esos juegos? ¡La libertad! "usted puede hacer cualquier cosa!" dicen."
Cgm - los recobran la magia de las aventuras del texto?
Respuesta de Tim: "sí. Significo, él era una mentira con aventuras del texto, también. Usted no podría hacer cualquier cosa. Era una ilusión." ¡Los gráficos mataron a juegos de la aventura?! ¿Los juegos de la aventura son muertos!? Bien, para una vez, estoy en una pérdida para las palabras, y el poco que vienen importar me conseguirían probablemente en agua caliente así que yo apenas cerraremos para arriba.
PD. Traducción cutre del google... la que me hecho yo mentalmente es mejor
Los gráficos potenciaron ese género, [n]el de las aventuras conversionales[/n], dándole una nueva faceta e incluso una [n]manera más visual de contar una historia[/n] y más libertad de movimientos. La libertad es algo relativo, y el justifica que en GTA 3 hay libertad de movimientos. Eso es demagogia pura, la libertad está restringida en un juego, en [n]GTA no podremos montar una trampa para capturar a una persona, sólo podemos atropellarle o dejarlo lleno de plomo[/n].
El creador de los tentáculos dominadores de un motorista en un mundo egoista y del mundo de la muerte deja tumbado la gente que le tenía cierto respeto y [n]esperaba que su actual proyecto aportase algo de aventura[/n]. Esas declaraciones muestran cual es su tendencia actual que [n]es matar un genero que él apoyó, ¿síndrome de Estocolmo?[/n] Que cada uno lea la entrevista y juzgue por su propia cuenta. Por mi parte, ya he expresado lo que pienso.
La primera... se le pregunta por el pasado suyo en lucas (implicitamente) y sale hablando de aventuras de... TEXTO????
La segunda... no se sabe cuando lo que dice es broma y verdad
La tercera... se contradice 2 veces, las aventuras eran bonitas y tal y tenia libertad o no? aclarése usded leches. Y la segunda vez que se contradice es cuando dice eso de que han muerto las aventuras...
La cuarta, hasta el redactor de JA ( Randy Sluganski) ha acabado loco buscando un significado claro.