Bueno, pues yo me he acabado por fin el Maldad bajo el sol, que lo tenía hace mucho sin retomar y por la mitad.
La verdad es que habiendo jugado el "Y no quedó ninguno", y teniendo a medias el del Orient Express, estos títulos quizá puedan entretener un poco pero no van mucho más allá. Centrándome en este juego, en cuanto a gráficos, no destacan por nada especial y si además tienen una resolución bastante baja pues justitos, aunque cumplen su papel. Lo que si que no aprueba son los vídeos que meten a lo largo del juego, que son de muy mala calidad, totalmente borrosos.
En cuanto a la jugabilidad, algún puzzle que otro no me ha convencido,
[spoiler]por poner un ejemplo, en la tienda del pueblo, hay que usar unos tubos de ensayo para ver muestras y al pasar el ratón no marca nada, como si fueran objetos de decoración [/spoiler], aunque generalmente son asequibles, pero el juego se hace aburrido porque la mecánica es la misma que en los anteriores, es decir, estar constantemente dando paseos como un tonto de aquí y allá por todas las habitaciones y toda la isla hasta poder hablar con un nuevo personaje o ver que algo haya cambiado. Por otra parte, personalmente con estos juegos en que hay tropecientos sospechosos y algunos tan parecidos, me pasa siempre que me cuesta un montón hasta que ya tengo claro 100% quien es quien y para entonces el juego ya se está acabando o va bastante avanzado.
Como contrapunto a los defectos, también tiene algunas cosas positivas como el humor de algunos comentarios entre Hastings y Poirot, (como cuando no quiere nadar o subir y bajar escaleras, por ejemplo

), y la buena calidad de la banda sonora del juego, marca de la saga, sobre todo el tema principal.
Por todo ello, mi puntuación es...
Agatha Christie: Maldad bajo el sol 64