La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 4:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 14:03 
Creyente en la fe de April Ryan

Coincido contigo en que la mayoria de las imagenes son de lucha pero sigo siendo optimista respecto al producto final. Tu mismo has podido comprobar que Largo Winch tambien tiene escenas de combate pero al final resulta una aventura mas que aceptable y entretenida. Con estas cosas siempre me gusta ser comedido. El tiempo dira.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 22:43 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Coincido contigo en que la mayoria de las imagenes son de lucha pero sigo siendo optimista respecto al producto final. Tu mismo has podido comprobar que Largo Winch tambien tiene escenas de combate pero al final resulta una aventura mas que aceptable y entretenida. Con estas cosas siempre me gusta ser comedido. El tiempo dira.

Pues hurgando un poco en los links, he leido algunas cosillas que no me hacen gracia, como esto que dice el propio ragnar tornquist:

"We want to appeal to a lot of people, and puzzles don't let you do that. There's only a narrow section of people left who still enjoy Myst. I've never enjoyed that. I'm not smart enough to get past strange sliding-type things. So we want to simplify without stupidifying. Dreamfall won't be as difficult as TLJ, but I don't see that as a bad thing. I don't think most people finish the games they buy. They get maybe halfway through and then they give up - it's true for a lot of us around this table. We don't see the point in creating a game where people get stuck halfway through. We're not making a game where the hi-score is important, we're making a game where the journey is important."

Mi inglés no es muy bueno, pero por lo que he llegado a entender dice que el juego va a ser más facil que TLJ porque no cree que todo el mundo que se compra un juego se lo termine, y que no le gusta la palabra puzzle. No se muy bien lo que dice respecto a eso, pero me ha parecido entender que no será algo tipo Myst (¿se referirá a puzzles de aventuras gráficas?). Por que el lo que quiere es hacer juegos que entretengan... nose nose, veo a otro charles cecil aquí, y demasiado consolero veo el juego. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Saludos desde corleone.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2005 17:42 

Pues si la verdad es que tiene pinta consolera del estilo del Broken Sword 3. Ello no implica necesariamente que sea un bodrio pues a mi personalmente me gusto bastante la AG de Charles Cecil. Creo que todos hemos asumido hace tiempo que no estara a la altura ni mucho menos del original pero con que sea un juego con una calidad aceptable ya me conformo. Soy por ello un conformista? Pues quiza si y quiza no. El tiempo es el juez mas implacable y sera él el que dicte sentencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2005 19:18 
Piedra solar

Habrá acción y plataformeo, eso está ya seguro prácticamente. El tema es la dosis y la forma de integración. O sea, si hay tantos que ya es un Tomb Raider, mal vamos. Si hay una considerable cantidad, pero de mala calidad y que no agregan nada, mal vamos. Si hay una considerable cantidad, pero de buena calidad, bien integrados, y que hagan avanzar la trama, a muchos probablemente atraerá (a mí no me hace mucha gracia). Yo los prefiero así pero pocos. Como en Largo Winch (salvo al final que termina haciéndose pesadito con tanta accioncita... como en el señorito BS3).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 16:43 

Acabo de leer la noticia del compañero Rueda sobre la cancelacion de un proyecto tan interesante como Ron Loo y no puedo decir mas que ¡¡AaRrGgHh!! :@

Los que hayais visto el video sabreis el por que.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 14:16 
Fogofruto

http://modelart.galeon.com
echadle un vistazo a las imagenes, no digo mas
Y luego me contais :lol:

Un saludo.... Totem

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 11:16 
Webmaster

En pocos dias saldrá Still Life, estad atentos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 11:22 
Fogofruto

Hombre, Still Life lleva unos cuantos días a la venta...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 12:07 
Webmaster

Al menos en mi ciudad no :D será que estamos atrasados.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 12:22 
Fogofruto

La versión para Xbox lleva en las tiendas desde el 27 del mes pasado, mientras que la edición PC sufrió un pequeño retraso hasta el 12, pero yo ya he visto ambas en el centromail de mi ciudad. No obstante, puede que tarde un poco en llegar a todas las localidades.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora