La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 20, 2026 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:01 
Consoleitor

he empezado el juego pero me he quedado astacado en el primer dia, yo llevo toda la ropa puesta. He consultado alguna guia y Nostradamus debería darme una carta astral, pero lo ultimo que me dice es: "Perfecto ahora te voy a mostrar como con un poco de maquilaje puedes tranformar completamente tu rostro". Segun he consultado me deberia dar una carta astral, sin embargo cuando hablo con el solo me deja decir que no sabre comportarme con gente tan importante y que quizas enferme pues la cuarentena aun no la han levantado. pero ahi se para el dialogo.

a alguien se le ocurre algo????

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:25 
Ordenador SIDNEY

Bueno, ahora mismo no caigo en qué podría ser lo que te falta salvo... [spoiler]¿has conseguido el maquillaje y se lo has dado?[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 20:48 
Creyente en la fe de April Ryan

Remecilla, ¿tú no duermes mucho, no? Es que los juegas TODOS :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 8:52 
Ordenador SIDNEY

Juas!!! Pues sí que duermo, pero como estoy en el paro, ahora tengo más tiempo para estudiar y jugar :mrgreen:. Pero sí, no te quepa duda que los pruebo casi todos :lol:.

Asunto: nostradamus
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 10:09 
Consoleitor

reme6 escribió:
Bueno, ahora mismo no caigo en qué podría ser lo que te falta salvo... [spoiler]¿has conseguido el maquillaje y se lo has dado?[/spoiler]

hola de nuevo reme,se te ha ocurrido algo desde el lunes????.Yo tb estoy en paro y me aburro tela. Para un juego que me pongo a ello me quedo atascado.

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 11:42 
Ordenador SIDNEY

¿Entonces no era lo que te dije? Pues juraría que debía ser eso, porque no le veo otra explicación.

No sé, a ver.[spoiler] Tienes que mirar el retrato del hermano y tener puesta la tela en el pecho, las hombreras, la peluca, el bigote y barba, sombrero, gafas, traje del hermano y las botas. Además tienes que haber encontrado la receta para maquillar la cara, hacer la crema y dársela a Nostradamus. [/spoiler]

¿Has hecho todo esto?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 11:53 
Consoleitor

reme6 escribió:
¿Entonces no era lo que te dije? Pues juraría que debía ser eso, porque no le veo otra explicación.

No sé, a ver.[spoiler] Tienes que mirar el retrato del hermano y tener puesta la tela en el pecho, las hombreras, la peluca, el bigote y barba, sombrero, gafas, traje del hermano y las botas. Además tienes que haber encontrado la receta para maquillar la cara, hacer la crema y dársela a Nostradamus. [/spoiler]

¿Has hecho todo esto?

SI TODO ESO ESTA HECHO PERO UNA VEZ LE DOY LA CREMA A NSTRADAMUS EL NO ME DA LA CARTA ASTRAL

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 13:35 
Consoleitor

mira no tienes de pinchar para nada el dialogo escrito que te dice lo de enfermar si vas al palacio solo pincha la primera contestacion olvidate de la otra y todo ira bien y ten paciencia este juego puede acabar contigo
http://www.megaupload.com/?d=CNV8U4NF esta enlace es una guia en español y esta estupenda te ayudara mucho tienes que descargarla por megadonloap espero que te sirva todo esto :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora