La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 16:40 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Beneath a Steel Sky: 70
Me ha parecido bastante buena, aunque adolece de bugs imperdonables.
Los puzzles están muy bien, y las conversaciones son amenas.
Los personajes están demasiado poco desarrollados:
[spoiler]Cuando muere Annita, emociona tan poco como si se le hubiese muerto un pececito de colores[/spoiler]
y la historia tenía potencial para ser desarrollada mucho más.
El apartado sonoro en general me parece bastante pobre, pero el apartado visual, en cuanto a escenarios se refiere, consigue sobradamente imprimir la ambientación de Blade Runner - Mad Max que tan bien le viene a la historia.

Ahora a por otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 10:05 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Dos notas nuevas:

Casanova - 50 (es una aventura con peleas de espada y otras escenas de acción, ambientada en Venecia y con un puntillo artístico propio de Cryo. No es un buen juego, pero a mí me entretuvo)

Gadget. El pasado es el futuro - 50 (no es una aventura normal, es como un videoarte interactivo, me pilló con algo de fiebre y la verdad es que las 3 horas de viaje onírico me tuvieron entretenido...sería la fiebre)

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 13:36 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 31, 2008 13:26
Mensajes: 8
hola.
es la primera vez que escribo, soy un jugafor de AG antiguo que empeze con los MONKEYS (le daria un 10 a ambos, un 8 al curse y un 7 a la fuga) y hace unos 2 años jugue a los BROKEN SWORD (un 9 al primero, un 8,5 al segundo, los 2 ultimos no me gustaron nada un 5 y un 6 respectivamente).
Ahora estoy volviendo a jugar y estoy uniendo antiguos con nuevos, estoy con el GRIM FANDANFO (le dare nota cuando acabe) y con EL NIBIRU (un 5,75), ya que puzzles con inventario muy lineales y demasiados puzzls de jerogilifcos... ademas la historia ilusionaba pero solo eso.
Tambien aceptaria sugerencias de ususarios expertos con mi mismo perfil para AG mas modernas.
tonio_gutierrez@hotmail.com
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com